noticias camiones buses

Toyota estará presente en ExpoAgro con su nueva pick up Hilux y SW4

23 febrero 2012

Toyota Argentina estará nuevamente presente en ExpoAgro, reafirmando el compromiso que une a la marca con el sector agropecuario, contará con un stand de 1.500 m² en el que exhibirá sus modelos pick up Hilux 2012 y SW4 2012, que se han convertido en una herramienta de trabajo para el sector.

Además de la gama Hilix 2012 y SW4 2012, Toyota mostrará la línea completa de vehículos que comerializa en el país, el Corolla, Land Cruiser Prado, Land Cruiser 200 y RAV4. También se podrá conocer el Nuevo Camry línea 2012, el PRIUS 3° generación, primer vehículo híbrido comercializado en Argentina y como novedad presentará el Corolla TC 2000 del “Toyota Team Argentina” que competirá durante el primer Campeonato Argentino de Súper TC2000 a realizarse en Córdoba.

Como parte de su política de posventa y compromiso con el sector agropecuario, Toyota Argentina pondrá a disposición de sus clientes un “Servicio Técnico Toyota”, ubicado en el estacionamiento exclusivo que la marca contará en la exposición. Durante toda la feria en el horario de 8 a 19 hs, los clientes podrán realizar servicios de mantenimiento, reparaciones generales y contar con el soporte técnico Toyota.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Lo malo es que a la SW4 le afecto el impuesto al lujo ahora esta en un precio entre los 260.000 a 361.000…

  2. Avatar de Carlitos Carlitos dice:

    Que grande Toyota, los mejores vehículos por lejos en todas sus gamas, irrompibles , seguros, cómodos, cero mantenimiento, QUE MAS SE PUEDE PEDIR??? QUIEN SE LE ACERCA??? SON LAS Nº1 POR LEJOS.

  3. Avatar de marcos marcos dice:

    LA SW4 UN ROBO A MANO ARMADA LO QUE SALE, DIOS MIO YA NO SABEN QUE COBRAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales