SKF y la industria automotriz

Toyota Argentina participa de Agroactiva 2016

11 junio 2016
toyota
Se exhiben 23 vehículos de su line up, incluyendo Etios, Corolla, SW4, RAV4, el Toyota 86 y como siempre la Hilux.

Toyota Argentina está presente en una nueva edición de Agroactiva, que se lleva a cabo del 08 al 11 de junio en Monje, Santa Fe (Autopista Rosario-Santa Fe y Ruta 65).

En esta oportunidad, Toyota participa con un stand de 2.400 m² donde se exhiben 23 vehículos de su line up, incluyendo Etios, Corolla, SW4 y RAV4. A su vez, se puede observar el Toyota 86 que oficia de Pace Car del Turismo Carretera. Como siempre la Hilux, líder del segmento de pick ups, que se presenta con nuevo diseño, nuevos motores, más confort y más robusta que nunca, tuvo su espacio destacado.

toyota-agroactiva

Además, el stand dispone de un sector de Ventas con atención de vendedores especializados e información sobre “Toyota Plan de Ahorro”, a través del cual se pueden adquirir unidades 0km de los modelos Etios y Hilux mediante la modalidad de ahorro previo.

En esta edición, la Hilux y la SW4 son las protagonistas en las pistas 4×4 instaladas en el predio, donde los visitantes pueden comprobar el rendimiento de estos dos modelos y testear sus habilidades de manejo junto a instructores calificados en una pista de más de 10.000 m².

En 2015, la Hilux fue líder del segmento pick ups por décimo año consecutivo, con el 37,7% de participación de mercado. En 2016, la pick up Hilux continúa siendo la protagonista del mercado, posicionándose como líder indiscutida de ventas en su segmento.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR TOYOTA, AUNQUE LES FALTO EL BUQUE INSIGNIA. ” EL CAMRY”, ADORO A ESA BESTIA HERMOSA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales