Toyota App: turnos online, información, soluciones de movilidad y plan de ahorro, todo desde la misma aplicación

7 diciembre 2023
La firma nipona presentó su nueva aplicación que permite visualizar todo tipo de información del vehículo, solicitar un turno online, información del plan de ahorro, acceder a las reservas de Kinto Share o a los beneficios de Club Toyota.
App Toyota Argentina

Además de su completo portfolio de productos y el reconocido servicio posventa de la marca, Toyota también pone el foco en ampliar sus soluciones y mejorar la experiencia de sus clientes. En ese sentido, dada la importancia de la tecnología y la conectividad que permitió simplificar muchísimos procesos, la firma nipona presentó su nueva aplicación, que ya está disponible para descargar de manera gratuita en Google Play y Apple Store.

App Toyota ArgentinaLa nueva app de Toyota permite visualizar todo tipo de información del vehículo, solicitar un turno online, información del plan de ahorro o acceder a las reservas de Kinto Share. Su desarrollo forma parte del proceso de digitalización de toda la operación de la compañía, tanto a nivel comercial como productivo, logístico o incluso en la experiencia de los empleados. Se trata de un proyecto regional que busca igualar la experiencia de cliente en todos los rincones de Argentina y América Latina y que será la base para nuevas funciones y procesos.

Tal como señalamos anteriormente, con la aplicación, los clientes de Toyota pueden chequear su historial de revisión y reservar servicios de manera online, con las notificaciones correspondientes. Además, pueden personalizar y cotizar un nuevo modelo de manera simple y práctica. Los clientes de Toyota Compañía Financiera visualizarán su información igual que los de Toyota Plan, que además podrán descargar los cupones de pago. Asimismo, tendrán vinculadas sus reservas en Kinto Share, la plataforma de car sharing para acceder a cualquier modelo de la marca por el tiempo que sea.

App Toyota ArgentinaPor otra parte, los usuarios de la app también recibirán las novedades de las experiencias y beneficios de Club Toyota, podrán seleccionar su concesionario favorito para una atención más personalizada o elegir el más cercano ante cualquier eventualidad.

Al respecto, Gustavo Salinas, presidente de Toyota Argentina y director comercial de Toyota para la región de Latinoamérica y Caribe, afirmó: “Avanzamos hacia un futuro con vehículos cada vez más conectados, electrificados, autónomos y compartidos. Toyota está dando pasos muy importantes en las cuatro direcciones, donde la digitalización cumple un rol fundamental. Esta primera etapa de la aplicación apunta a mejorar la experiencia de cliente con la marca, y nos permite homogeneizarla en todo el país y la región. Pero sobre todo es una herramienta de mucha utilidad para cada usuario de Toyota, para que tengan más información y un mejor acceso a lo que ofrecemos”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Toyota el 7 de diciembre de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *