noticias camiones buses

Total presentó su línea de productos de limpieza Total Wash

7 octubre 2017
total wash
Se trata de 5 productos que van desde cera líquida hasta revitalizador de neumáticos, pensados para el cuidado y mantenimiento de la pintura e interiores del auto.

Además de su completa oferta de lubricantes, Total lanzó su nueva línea de productos de limpieza y cuidado integral del vehículo, que permiten un mejor mantenimiento y realzan el color y brillo de la pintura y los interiores.

El portfolio de Total Wash incluye 5 productos:

  • Cera líquida: de fácil aplicación, otorga un brillo intenso y brinda un extra de protección con una exquisita fragancia.
  • Lava auto: desarrollado para el lavado de la carrocería, sus ingredientes activos remueven la suciedad, dejando la superficie limpia y brillosa.
  • Limpia tapizados: para tapizados de pana y alfombras. Penetra en las fibras eliminando toda la suciedad y restaurando su aspecto original.
  • Revitalizador de interiores: Renueva la superficie de tableros, tapizados vinílicos o de cuero y otras superficies de plástico o goma del interior del vehículo. Deja un brillo profundo, restaurando su aspecto original y disminuyendo los efectos de los rayos solares.
  • Revitalizador de neumáticos: Limpia protege y embellece los neumáticos, remueve eficazmente todo tipo de suciedad devolviendo las cubiertas a su aspecto original.
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos, Noticias Breves el 7 de octubre de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de CybderCybder dice:

    Habrá que probarlos a ver que onda, yo venía comprando en una química pero cada vez peor todo, los revividores muy grasientos y la última vez que compré un limpiamotores terminé lavando con el detergente que usa mi mujer para los platos que desengrasaba mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales