noticias camiones buses

TOTAL es por más de 20 años sponsor oficial del Rally Dakar

21 noviembre 2012

TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial y líder en el mercado de lubricantes de la región, estará nuevamentepresente presente como sponsor y como actor principal en este Rally Dakar 2013.

Como lo realizó otros años, TOTAL tendrá puntos de abastecimientos en el desierto y en los aeropuertos de las ciudades por donde pasa la carrera.

La participación de TOTAL en el Dakar se prolonga a 1991, cuando éste se desarrollaba todavía en tierras africanas. Hace cuatro años, cuando el Dakar cruzó al continente sudamericano, las filiales de Argentina, Chile y Perú lograron seguir proporcionando un respaldo logístico a la organización y pilotos.

“TOTAL ha sido fiel al Dakar por más de veinte años. Dos décadas de historia que han hecho de este evento un desafío tanto técnico como deportivo. Veinte años de ir superando los propios limites y creando equipos sólidos y unidos para afrontar esta aventura“, comenta Thierry de Feydeau, Vicepresidente de Total Motorsports Division.

El Dakar representa para TOTAL un gran desafío y le permite demostrar las cualidades de sus productos en las condiciones de uso más extremas. Este año, los colores de TOTAL y de ELF, serán llevados nuevamente por los pilotos más reconocidos de la competencia.

Logística que se utilizará:

Cantidad de tambores: 1.490
Cantidad total de litros de combustibles: 1.426.620
Puntos GPS: 46
Personal Asignado: 70
Personal Contratado: 300

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR TOTAL Y POR CITROEN, UN ABRAZO Y GRACIAS, GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales