noticias camiones buses

Todo sobre el Chevrolet Onix y Prisma

28 junio 2013

chevrolet onix y prismaLas dos nuevas propuestas de Chevrolet en el segmento de compactos llegaron a nuestro país, dentro de la renovación del portfolio de la Marca que se inició en el año 2010. El Chevrolet Onix y Prisma integran el segmento B donde General Motors de Argentina posee el 30% de participación.

Ambos modelos comparten motor chasis y nivel de equipamiento, dentro de la misma plataforma denominada GVS (Vehículo Compacto Global), pero claramente orientado a distinto público. Fueron desarrollados al mismo tiempo en Brasil y se fabrican en la planta que General Motors posee en la Localidad de Gravataí.

ch1Chevrolet presentó en Argentina sus nuevos modelos Onix y Prisma
Dos nuevos productos que integran la familia Chevrolet fueron presentados hoy en nuestro país: el Chevrolet Onix y el Chevrolet Prisma, continuando con la renovación del portfolio de la Marca que se inició en el año 2010. Durante el año 2012 el …


Ch2Video exclusivo de 16 Válvulas con la doble presentación Chevrolet Onix y Prisma
Ayer te dimos a conocer el lanzamiento del Chevrolet Prisma y Onix (Ver Nota). Ambos se suman a la amplia lista de modelos que Chevrolet posee en el segmento B junto al Classic, Celta, Aveo, Sonic y Cobalt, con el claro objetivo de mantener el liderazgo que la marca del Moño …


ch3Doble Prueba del Chevrolet Onix y Prisma 1.4 LTZ
Chevrolet protagonizó una verdadera revolución en el mercado local con la incorporación de varios modelos nuevos en el primer semestre del año. Hace unos dos meses introdujo dos exponentes en el segmento B, donde tiene el 30 % de participación. Así fue como llegaron el Onix (hatchback) y Prisma (sedán)..

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Todo Sobre... el 28 de junio de 2013

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de pepepepe dice:

    Me subí al nuevo Prisma. Mido 1.88 metros, soy alto, pero tampoco taaaanto. Me siento en el prisma y con el asiento bajado al tope de su regulación vertical y ajustado correctamente en inclinación, la linea de los ojos la tengo en el límite superior del parabrisas. Este auto está muy mal diseñado. Diría que no es apto para conductores de 1.85 metros en adelante. Esto no me pasa ni en el clio, ni en el celta o cualquier auto pequeño.
    Evidentemente, le erraron al diseño del parabrisas.

  2. Avatar de CharlesCharles dice:

    Motor de 8 valvulas y auxilio temporal, y precio elitista ( LTZ 113 lucas)
    suficiente motivo para pensar en otra cosa, Etios , C3 , hasta Corolla base por ese precio.

  3. Avatar de TATOTATO dice:

    me parece que en relacion precio producto es una muy buena opcion,comparandolo con el voyage, me parece que le saca varias cuadras, el unico que creo le compite de lleno es el nuevo grand siena

  4. Avatar de RobertoRoberto dice:

    Me entregaron un Prisma el viernes.
    En estos 3 dias le hice 700 kms
    Tanque lleno $ 400
    Cantidad 54 litros
    620km —- $ 300

    Le dejo mi email a todo aquel que quiera consultarme Cualquier cosa
    multiservice7g@yahoo.com.ar

  5. Avatar de RicardoRicardo dice:

    Todo muy lindo con los nuevos modelos,
    YO HACE 102 DIAS QUE PAGUE UN CHEVROLET COVALT AUTOMATICO, Y TODAVIA NO ME LO ENTREGAN DICEN QUE ESTA EN ZARATE,ESPERANDO LA AUTORIZACION DE ENTRADA AL PAIS,??????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ETC ETC ETC
    Estos dos nuevos modelos cuando llegaran ?
    Gracias

  6. Avatar de DarioDario dice:

    Me subi a un Onix, lo maneje y vi el equipamiento y me enamore… Y eso que Chevrolet no es una marca que me llame la atencion, siempre intente evitarla… Pero aplauso para el Onix por la buena terminación del interior, el equipamiento y el andar que tiene…

  7. Avatar de David MaricevichDavid Maricevich dice:

    yo ya fui a probar el ONIX LTZ, puro pinta es, es patudo… le pise el acelerador a fondo y no se va a ningun lado… parece un motor 1.0, yo tengo un prisma 2012, con el motor como dicen viejo, pero es otra cosa el andar, el pique que tiene en comparacion al ONIX 2013

  8. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀN LINDOS, PERO NO SE DE QUE REVOLUCIÒN DE G.M. HABLAN, SON TODOS AUTOS PARECIDOS Y CON MECÀNICA RE ANTIGUA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales