noticias camiones buses

Chevrolet presentó en Argentina sus nuevos modelos Onix y Prisma desde $ 83.500

10 abril 2013

Chevrolet Onix y PrismaDos nuevos productos que integran la familia Chevrolet fueron presentados hoy en nuestro país: el Chevrolet Onix y el Chevrolet Prisma, continuando con la renovación del portfolio de la Marca que se inició en el año 2010.

Durante el año 2012 el mercado de automóviles comercializó 840.000 unidades, en particular la marca del moño 130.000 vehículos aproximadamente con un 15,8% de participación. Dentro de esas ventas el segmento B es el más demanadado con un 48% donde competirán el Chevrolet Onix y el Chevrolet Prisma. Dentro de este segmento Chevrolet lo lidera con el 28% (Celta, Classic, Sonic, Cobalt y Aveo) y con estos dos nuevos modelos procuran profundizar esa posición.

prisma2

El Chevrolet Onix y el Chevrolet Prisma fueron diseñados íntegramente en Brasil, se fabrican en la planta de Gravatai y ya se llevan comercializados en ese país 40.000 unidades de ambos modelos.

Onix2

El Onix y el Prisma poseen un diseño innovador, deportivo, joven y con gran personalidad, con atributos emocionales, conectividad y tecnología. Estarán disponibles en dos niveles de equipamiento LT y LTZ, en este último, se destacan la computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos y levantavidrios eléctricos one touch delanteros y traseros, con sistema anti pinzamiento y el nuevo Prisma suma también en la versión LTZ, sensores de estacionamiento trasero.

Prisma3

En cuanto a seguridad es importante resaltar que ofrecen de serie doble airbag (conductor y acompañante), ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de 3 puntos con regulación en altura, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor. Además, la versión LTZ agrega cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistema de alarma antirrobo. En el modelo Prisma se resalta su gran capacidad de baúl con 500 litros.

alejandroAlejandro Lanusse, Jefe de Producto de Onix y Prisma fue el encargado de la presentación de ambos productos

Para los clientes que buscan las tecnologías exclusivas, los nuevos Onix y Prisma ofrecen en todas sus versiones el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto. Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.

onix4

Los nuevos Onix y Prisma están equipados con un motor naftero frabricado en Brasil de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento. Posee una cilindrada de 1.4L y eroga 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades y más adelante sobre fines de año se incorporará la caja automática de seis velocidades.

Dentro de la marca Chevrolet el Onix se ubicará entre el modelo Agile y el Sonic, mientras el Prisma lo hará entre Aveo G3 y el Cobalt. Según los directivos de GM los principales competidores del Onix son el Volkswagen Gol Trend y el Peugeot 207 y en el caso del Prisma lo son el Volkswagen Voyage y el Fiat Grand Siena.

gm4gm5

Los nuevos Chevrolet Onix y Prisma contarán con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje. Hacia finales del mes de abril, los nuevos Chevrolet Onix y Prisma estarán disponibles en la Red de Concesionarios oficiales de la marca con los siguientes precios:

Precios
Versión Precio
Nuevo Chevrolet Onix LT $ 83.500
Nuevo Chevrolet Onix LTZ $ 91.000
Nuevo Chevrolet Prisma LT $ 86.500
Nuevo Chevrolet Prisma LTZ $ 94.000

El nuevo Chevrolet Prisma estará disponible en 4 colores: Negro, Blanco Summit, Gris Sand y Plata Switchblade, mientras que el Onix llegará en 6 colores, ya que suma a los anteriores el Rojo Pepper y el Naranja Flame.

Video Chevrolet Onix

Video Nuevo Chevrolet Prisma

Galería de Fotos:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de Charles Charles dice:

    No Julian los motores que tienen que estar en un museo son los de VW y Chevrolet
    Todos 8 valvulas, porque noa prenden de Fiat o Peugeot que mueven motores mucho mas modernos?

  2. Avatar de julian saldaña julian saldaña dice:

    hola! muchachos tiene razon joako, no tiene ni idea de lo que habla beto, se nota que no conoce nada de la industria automotirz. yo la semana pasada fui aver el nuevo chevrolet prisma y onix, la verdad me quede asombrado con los autos muy lindos y modernos de lo mejorsito del segmento. hoy en dia no es fasil encontrar un sedan chico con esas lineas que tiene el prisma, de los mas lindos junto al voyage, fiesta kt y fiat grand siena. y ami me encanto el interior del nuevo prisma es moderno y lo que mas me llamo la atencion fue la gran pantalla tactil de 7 pulgadas que tiene y es un verdadero chiche tener ese sistema en tu auto, y en cuanto ala motorizacion esta mas que bien el 1.4 de 98cv una potencia muy buena mirando la competencia. por ej: el motor del gol tend ya paso ala prehistoria junto alos dinosaurios jajaja… tendria que estar en un museo ese motor del gol.. saludos joako.

  3. Avatar de Alejandroº Alejandroº dice:

    Lindos, pero horribles los tableros. No es una moto muchachos de Chevrolet, es un auto, y lo normal es que tenga tablero de auto. Me quedo con el Grand Siena.-

  4. Avatar de eliseo eliseo dice:

    lindos muy lindos habra que verlos

  5. Avatar de jose jose dice:

    Simpáticos, se ven lindos y seguro van a vender bien. Lo del motor, mejor que sean 1.4. A gusto personal, antes que el Prisma prefiero al Gran Siena. Saludos.

  6. Avatar de joako joako dice:

    Beto, hablas de motorcito no tenes idea de nada, primero que es un motor de menor cilindrada con solo 3 caballos menos que el del gol, pero mas moderno y menos gastador, y segundo todavia no salieron las prestaciones pero para mi anda mas el Chevrolet, yo tengo un celta que trae el mismo motor, pero con 92 caballos, en lugar de 98, y obviamente con bastante menor peso, y a los gol tred, me los como de parado con celta, son bastante tortones, asique no digas tonterias!

  7. Avatar de ale ale dice:

    beto, tenes razón, no puede competir nunca con el motor del gol TREND. El del gol consume como un TORINO y encima se arrastra. Saludos

  8. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ME GUSTAN, LOS INTERIORES, TAMBIÈN ESTÀN BUENOS, EL BAÙL DE 500 CM3, ES MUY COPADO, EL PRECIO, PARA LA REGIÒN ES BASTANTE LÒGICO Y ACTUALIZARON LOS MOTORES, BIEN POR GENERAL MOTORS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  9. Avatar de beto beto dice:

    imposible que con ese motorcito compita con el vw trend

  10. Avatar de eliseo eliseo dice:

    Muy lindoooooosss buen precio. Hay que verlos en la calle

  11. Avatar de Beme Beme dice:

    Hola, quisiera conocer más detalles del nuevo Chevrolet Prisma,p.e. consumo de combustible en ciudad y ruta, capacidad del tanque, tamaño de las llantas, butaca del conductor regulable en altura…..muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales