SKF y la industria automotriz

Todo sobre el Toyota Etios

1 septiembre 2014

El Toyota Etios fue desarrollado pensando en las necesidades de los consumidores argentinos, el nuevo Toyota Etios mantiene los reconocidos valores de la marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad.

El Toyota Etios se fabrica en la localidad de Sorocaba en Brasil y se encuentra disponible en una silueta sedan y hatchback. Esta última puede ser adquirida como versión aventurera denominada Cross. El Toyota Etios dispone de una única motorización naftera de 1.496 cm3 con inyección electrónica multipunto que le permite erogar una potencia de 90 CV a 5.600 rpm con un torque máximo de 132 a 3.000 rpm y se encuentra asociado a una caja manual de 5 velocidades.

etios1El Toyota Etios se presentó en Argentina
En el día de hoy Toyota Argentina presentó en nuestro país un nuevo modelo en el segmento de los compactos, se trata del Toyota Etios que estará disponible en dos versiones de carrocerías: 4 y 5 puertas. El origen del nombre “Etios”  …


etios2Toyota Etios, versiones, equipamiento y precios
Toyota incursiona en el segmento de los compacto con el modelo Etios que estará dsiponible en dos carrocerías: cuatro y cinco puertas. El Toyota Etios cuenta con un único propulsor para todas las versiones y carrocerias, se trata de un 1.5 litros de 90 CV y 16 Válvulas …


etios3Presentación en video del Toyota Etios
El 17 de Septiembre fue presentado en Puerto Madero el Toyota Etios, el primer vehículo del segmento compacto de la Marca en Argentina. Gustavo Salinas, Director Comercial de Toyota Argentina nos destaca los principales aspectos …


etios4Lanzamiento: Toyota Etios Cross en Argentina
Luego de haber ingresado de forma exitosa en el segmento de autos compactos con las versiones 4 y 5 puertas de Etios, ahora Toyota Argentina suma al Nuevo Etios Cross a su portfolio de productos, manteniendo los reconocidos valores de Calidad …


etios5Probamos el Toyota Etios XLS Sedán
El año pasado la marca japonesa hizo una de las apuestas más fuertes de su historia en el mercado argentino. Allá por septiembre de 2013 introdujo en el país un producto del segmento de autos chicos, el de mayor volumen de ventas…


etios6Probamos el Toyota Etios Cross
El año pasado Toyota presentó uno de los lanzamientos más importantes del año. Introdujo en el mercado argentino su primer vehículo del segmento chico, el más popular en ventas. De esta manera, el Etios, en sus versiones hatchback y sedán …

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Coincido con el comentario de Javier, especialmente en lo que respecta al Yaris.
    Con similar cilindrada provee 15 cv mas. Lo estoy conduciendo en USA. Tiene 140000 millas y funciona como nuevo. Empuja desde abajo muy bien y tiene una caja automática perfecta para el uso normal. Es económico, no tiene ruidos a plásticos y es cómodo. Que mas se puede pedir de un auto económico. El Yaris es un auto que Toyota ofrece en países donde la competencia es una cosa seria. Eso no ocurre en Argentina.

  2. Avatar de Javier Javier dice:

    Hola Daniel… la nota esta mal escrita, tendria que decir :
    ¨El Toyota Etios fue desarrollado pensando en las necesidades de los consumidores indues¨ ya que para el 90% de los argentinos es un adefecio… realmente feo con ganas y con una calidad muy por debajo de la media del segmento…
    Era preferible fabricar un Yaris (que era lo que realmente esperabamos realmente los argentinos) aunque sea de la generacion anterior y no este auto con diseño del principio de los 90…
    Si no tuviera el simbolo de toyota realmente no se lo venderian a nadie…
    para coronar esta nota hay que ponerle ESPACIO PUBLICITARIO

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ LINDO, COMPARADO CON SUS RIVALES, ME GUSTA LA MARCA TOYOTA. AUNQUE PREFIERO LOS AUTOS GRANDES O MEDIANOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales