Autos Geely

Todo sobre el Peugeot 208: lanzamiento, versiones, equipamiento, precios, video y test drive

21 julio 2013

Peugeot 208El Peugeot 208 es el hito más importante para la Marca de los últimos 15 años desde que apareció el modelo 206, que vendió más de 15 millones de vehículos en el mundo, desembarcando en nuestro país para revolucionar el segmento de los compactos.

Exteriormente, el 208 expresa los nuevos códigos de estilo de Peugeot, marcados por el flamante conjunto óptico con luces de LED, en el interior el 208 propone un habitáculo completamente reinterpretado, mientras que la tecnología también ocupa un lugar importante con equipamientos inéditos para el segmento como es el sistema multimedia Touch Screen.

A continuación te brindamos una síntesis que incluye su lanzamiento, equipamiento, versiones y precios, asi como video y test drive.

peugeot 208Peugeot presenta el 208 en nuestro país:
Con la llegada del Peugeot 208, el León rubrica el proceso de renovación y materializa su lanzamiento más importante de los 15 últimos años en el mercado argentino, desarrollando un vehículo que representa un auténtico salto generacional…

peugeot 208Peugeot 208: versiones, equipamiento y precios:
El Peugeot 208 cuenta con dos motorizaciones nafteras: una de 1.5 litros y 90 caballos a 5.500 rpm, y un torque máximo de 132 Nm a 3.000 rpm. La segunda propuesta mecánica es el motor naftero EC5 de 1.6 litros, ya conocido en la familia del 308…

peugeot 208Detalles del lanzamiento del Peugeot 208:
Peugeot Argentina realizó el lanzamiento del Peugeot 208 en el vecino país de Uruguay, donde más de 120 periodistas en dos grupos tomaron contacto con el nuevo modelo de la marca del León. El día jueves 4 en un evento sin precedente en la industria automotriz …

peugeot 208Video del Peugeot 208 y su pantalla multimedia
El Peugeot 208 se introduce en uno de los segmentos más competitivos del mercado argentino, con no solo un nuevo diseño sino también con los nuevos códigos estéticos de la Marca. El Peugeot 208 es auto con personalidad y con líneas aerodinámicas…

peugeot 208Avant Premier Comercial Peugeot 208:
Peugeot desarrolló un vehículo que representa un auténtico salto generacional, el 208, desembarcando en la Argentina para convertirse en el nuevo referente entre los automóviles compactos, estrenandose en América Latina a sólo un año y medio …

peugeot 208Probamos el Peugeot 208 1.6 version Feline Pack Cuire:
En 2010, y en el marco del bicentenario de su nacimiento como marca, Peugeot decidió trazar un camino hacia la Alta Gama con el claro objetivo de convertirse en líder de la franja más alta de cada uno de los segmentos donde participa con sus productos…

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot, Todo Sobre... el 21 de julio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ESTÀ MUY LINDO EL 208, LES DESEO MUCHA SUERTE, PERO LA COMPETENCIA ES DURA, APLAUDO A PSA QUE ACTUALICE, EN FORMA CONJUNTA CON EUROPA, NO COMO CON EL 207, QUE ERA UN 206 REMIX, CUANDO SALIÒ EL 206, ERA UN 307 CHICO, ULTRA FACHERO, TUVE UNO FRANCESITO Y ALTO CAÑO RESULTÒ, AGREGUENLE LOS FRENOS A DISCO ATRÀS Y ES OTRA COSA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales