“Strong Car Start”, el blindaje para vehículos que detiene balas calibre .22, .32 y 38

8 abril 2022
La unidad de negocio del Grupo Dietrich invirtió más de U$D 150.000 dólares en un horno de curvado una máquina de corte, lavadora y pulidor de vidrio, desarrollando un blindaje para vehículos de entrada de gama.
strong blindajes

El Grupo Dietrich presentó a la prensa a través de su unidad de negocio de seguridad vehicular, Strong Blindados “Strong Car Start”, el primer blindaje que detiene proyectiles de revólveres calibre .22, .32 y 38 SPL*.

El peso total de este blindaje es de 80 kg, lo que prácticamente no altera el peso del auto a blindar, siendo como transportar un pasajero más o un equipo de gas. Este blindaje cuenta con la certificación de la ANMAC (Agencia Nacional de Materiales Controlados, ex ReNar).

blindaje autos

Hernán Dietrich, CEO del Grupo, dijo: “hace más de 20 años que venimos desarrollando en nuestra planta nuevas alternativas de seguridad vehicular. El blindaje evolucionó, tanto en su menor peso como su precio. Hemos encontrado una alternativa que casi no modifica el peso del auto, pensado para vehículos compactos”.

dietrichHernán Dietrich, CEO del Grupo y Horacio Gonzalez Ramirez, Director de Strong

El nuevo producto es fabricado en su propia planta ubicada en Munro, en el que se fabrica la aramida (material anti bala que antes se importaba) y por sus características apunta a usuarios de vehículos de entrada de gama. Con 65 empleados, especialmente capacitados para esta nueva tarea, están dedicados a esta nueva tecnología, enteramente desarrollada en Argentina.

maquinas

Para desarrollar este nuevo blindaje, invirtieron U$D 150.000 dólares en un nuevo horno de curvado de alta tecnología, una máquina de corte de vidrios a control numérico, una lavadora horizontal de cristales y una pulidora.

ram blindaje

Dentro de la escala de las alternativas que hoy ofrece Strong Blindados, la unidad de negocio de seguridad vehícular del Grupo, “Strong Car Start” se ubica por arriba de los vidrios anti vandálicos y debajo del RB2, blindaje que detiene balas de calibres mayores.

rueba

“Strong Car Start” se ofrece al público a un precio final de $ 1.200.000 que puede abonarse en 12 cuotas. Este precio comprende el blindaje de los cristales y ambos parabrisas del vehículo. Para blindar además las puertas completas, hay que sumarle otros $ 500.000 pesos, siendo su precio final es de $1.700.000.

El Blindaje Antivandalico Strong Glass Plus? para todos los cristales: $680.000.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 8 de abril de 2022

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Mario210 dice:

    Estimados Todos : Comento que en Gran Parte de los atracos los delincuentes ( desde un tiempo a esta parte ) emplean el Calibre 9mm , obtenidos ya sea por robos en domicilio de Usuarios o a Miembros de Las Fuerzas.
    Resultaría interesante que la Empresa pudiera ofrecer ( Con un Valor ADICIONAL ) UN Blindaje APTO para ESTE Calibre.
    Gracias y Saludos , Mario210

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales