noticias camiones buses

Spataro exhibió el Renault Duster con el que competirá en el Dakar 2014

23 octubre 2013

dusterRenault Sport estuvo presente en Puerto Madero para formar parte del Master de Pilotos 2013. La competencia de karting, llevada adelante por Fox Sports, contó con una gran concurrencia de fanáticos del deporte motor.

La marca francesa aprovechó el evento para presentar el Renault Duster con el cual Emiliano Spataro competirá en el Dakar 2014, la competencia todoterreno más dura del planeta. El piloto de Lanús giró con el vehículo del Renault Duster Team en el trazado del Master de Pilotos y se ganó los aplausos del público.

Durante el mes de Septiembre el Renault Duster Team estuvo realizando sus primeras pruebas en la zona del Faro Punta Médanos, con vistas a esta importante competencia a nivel mundial junto a José García, siendo navegados por Benjamin Lozada.

duster1

Para esta nueva edición del Dakar el piloto de Lanus junto a su equipo se propusieron el objetivo de arrivar al final de la competencia entre los 15 mejores primeros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de nico nico dice:

    El motor es el Ford V6 del Mondeo que prepara Berta para varios clientes (el TRV6 por ejemplo), es el mismo motor que usa el prototipo COLCAR Mercedes-Benz del Pato Silva

  2. Avatar de tite26 tite26 dice:

    inclusive mas feo de lo que es, da lastima que la gente compre lo que le dan porque lamentablemte es hasta donde les da, pero es una pena, el dacia es un adefecio y dale con el clio mio, bien renault.

  3. Avatar de joako joako dice:

    Hector, si no me equivoco el propulsor es un motor naftero de 6 cilindro en V de 3 litros de cilindrada osea 3.0 refrigerado por agua, que desarrollaba unos 300 caballos de fuerza, por eso andan bastante fuerte como para andar en los primeros 15.

  4. En la primera edicion era un propulsor provisto por Oreste Berta

  5. Avatar de hector hector dice:

    podrían informar que motor usa este vehículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales