noticias camiones buses

Spataro con el Renault Duster finalizó 14º en el Dakar 2014

19 Enero 2014

3275El Renault Duster Team llegó a Valparaíso y cumplió con creces el objetivo que se había propuesto para el Dakar 2014: terminó en el puesto 14° de la general y posicionando al Renault Duster como el mejor auto argentino en la historia de la competencia.

El binomio compuesto por Emiliano Spataro y Benjamín Lozada lo hizo posible, pero también gracias al compañerismo de José García y Mauricio Malano, el profesionalismo de sus ingenieros, mecánicos y demás integrantes del Renault Duster Team.

La dupla del rombo completó los 157 kilómetros de especial de la etapa de hoy en el puesto 15° a solo 9m07s del sudafricano Giniel De Villiers, ganador del día. Con este resultado, el piloto de Lanús y su navegante cordobés culminaron la edición 2014 en el puesto 14° a 10h18m48s del español Nani Roma, nuevo monarca de la categoría autos.

3273

En estas últimas dos semanas, nuestros representantes estuvieron cabeza a cabeza con los mejores pilotos y equipos del planeta y tras completar los 9.275 kilómetros de carrera lograron posicionar a Renault como la cuarta mejor marca de la competencia. El Renault Duster terminó en el cuarto puesto en la general de la Clase 1 y se transformó en el mejor auto argentino en la historia del Dakar.

Emiliano Spataro: “Realmente estoy muy contento. Este Dakar ha sido muy diferente a los otros que tuve la posibilidad de correr. Pudimos ser competitivos en todos los terrenos y concretamos el objetivo de terminar entre los 15 mejores del planeta con un auto 100% argentino.

Estoy sumamente orgulloso y tranquilo de haber podido cumplir con este desafío. Es un sueño hecho realidad. Agradezco a toda la familia de Renault y a los sponsors que nos apoyaron en este proyecto. También a todos los usuarios de Duster que nos acompañaron durante la carrera y a los fanáticos que nos dieron su aliento en estas dos semanas”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    Entiendo que el comentario fue en tono despectivo. Me parece que debería considerarse el merito del vehiculo que tuvo un excelente desempeño frente a la verguenza que dieron las Ranger, que a priori parecia que iban de paseo.
    Muy bien Renault.

  2. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    GRANDE DACIA !!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales