Skoda presentará nuevo diseño corporativo en Ginebra

22 febrero 2011

Skoda Auto presentará su nuevo diseño corporativo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra junto con un nuevo concept car que redefine la imágen de la marca para los años venideros.

Tras el gran crecimiento experimentado en los últimos 20 años y un 2010 en el que se alcanzaron los mejores resultados de ventas de su historia, el fabricante de vehículos checo se ha marcado nuevos objetivos, que incluyen la ambición de, como mínimo, doblar sus ventas en el año 2018.

La compañía presentará, junto con su actual gama de vehículos, un concept car con el que plasmará su nuevo lenguaje de diseño. El vehículo se ha diseñado con una formas muy definidas, cuidando mucho los detalles, e incorpora el nuevo logo que se empleará en todos los modelos Skoda a partir del año 2012. Al logotipo tradicional de una flecha alada se le ha añadido un espectro de colores para que parezca todavía más distintivo y preciso.

Con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra se presentará en primicia el Fabia Monte Carlo, una edición especial con un chasis deportivo y aspecto dinámico que incluye accesorios de color negro y el interior clásico del modelo RS, con el que se destacan los éxitos de Skoda en las competiciones deportivas y compartir la alegría de esas victorias con sus clientes.

El stand de Skoda Auto en el que se presentará el nuevo diseño corporativo de la marca consta de 1.918 m2 y está situado en el Hall 2 del centro de exposiciones Palexpo de Ginebra.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Skoda el 22 de febrero de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *