Shell Helix lanzó su nueva campaña publicitaria filmada en cuatro continentes

5 junio 2012

shell helix ferrariShell Helix lanzó, en todo el mundo, su nueva campaña publicitaria «Supercars». Valiéndose de la alianza entre Shell y Ferrari, la campaña logra mostrarla pasión y el disfrute que sienten los conductores que están orgullos de sus autos.

Los modelos Ferrari GT, vehículos usados en la filmación, es la perfecta metáfora para conductores de cada rincón del mundo. El comercial utiliza esta imagen para proponerle a la audiencia que experimente el mismo nivel de pasión que evoca la marca italiana, mediante sus vehículos, al elegir Shell Helix.

La campaña «Supercars» enfatiza la importancia de la elección del Lubricante para incrementar la pasión y el orgullo que cada conductor siente por su auto. Filmado en tres continentes, el éxito de crear un comercial de tal magnitud fue el resultado de una encomiable creatividad y un detallado proceso de producción.

https://youtube.com/watch?v=ymV8kBXDyU4%3Frel%3D0

«El comercial Supercars se apoya en la emoción que sienten los conductores de todo el mundo al exhibir las diversas Ferrari GT en imponentes locaciones alrededor del globo. Shell Helix comprende la pasión que el público tiene con Ferrari y anhela que todos los conductores sientan el mismo orgullo de ser los dueños de un Super auto sin importar el vehículo que conduzcan», señaló Lelia Prati, Shell Helix Global Brand Manager.

El director creativo del comercial, Jasper Shelboune de JWT de Londres expresó: «trabajar en un proyecto tan importante ha sido una monumental tarea para nuestros equipos de producción. Hubo que enfrentar interesantes desafíos, como trabajar bajo temperaturas extremas con equipos de producción por largas horas. Transmitir el mensaje de Shell Helix usando estos increíbles autos nos permitió crear un comercial que impactará emocionalmente en el público .»

shell helix ferrari

El comercial fue dirigido por el galardonado cineasta de comerciales y videos musicales, Sam Brown, quien trabaja desde 2006 para Rogue Films. Brown ha ganado dos premios MTV por el video clip «Beatiful» de James Blunt y fue nominado como «Mejor director» por el videoclip de Foo Fighters, «The pretender». En 2012 ganó el Grammy al dirigir el clip para la canción de Adele «Rolling in the deep».

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ferrari, Lubricantes el 5 de junio de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de luis anibal d luis anibal d'alonzo dice:

    una ferrari para todos los dias «luca cordero di montezemolo»

  2. Avatar de joako joako dice:

    Muy buen la publicidad!!! mira si fuera todo asii! que lindo q es la Ferrarii.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *