noticias camiones buses

Shell Advance es el Sponsor Oficial del MotoGP de Malasia 2013

10 octubre 2013

moto4Shell Advance, la marca líder en lubricantes para motos, firmó un acuerdo con Dorna Sports, el titular de los derechos de MotoGP™, para ser nuevamente el Sponsor oficial del Gran Premio de Malasia, reafirmando su compromiso y apoyo al Campeonato Mundial MotoGP y al Circuito Internacional de Sepang.

Se arribó a un acuerdo por dos años, que permite sostener en el tiempo la relación entre el MotoGP y Shell Advance. Asímismo, refuerza el compromiso de la marca con los consumidores de motos en toda la región de Asia.

La 15a edición del Gran Premio de Motociclismo de Malasia, se realizará el próximo 13 de octubre en el Circuito Internacional de Sepangde la ciudad de Kuala Lumpur.

Estamos muy contentos de acompañar al Gran Premio de Malasia como sponsors oficiales por cuarto año consecutivo. Para Shell Advance, es uno de los eventos más emocionantes y estamos realmente orgullosos de extender este acuerdo en una región importante para Shell. Este compromiso se complementa con las acciones realizadas por la Asociación Técnica de Shell Advance junto a Ducati y con la Copa Talento 2014. De esta manera demostramos nuestro compromiso con los motociclistas de toda Asia“, señaló Andrew Hefer, Gerente General de Marketing de Shell Petroleum.

El acuerdo entre Shell Advance y Dorna Sports ha demostrado ser un éxito. De esta manera, la línea de lubricantes Shell para motos, estará presente en uno de los momentos más emocionantes del MotoGP.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SHELL Y EL MOTO GP. ALUCINANTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales