noticias camiones buses

Sebastian Loeb junto a Sebastian Ogier hicieron vibrar con el Citroen DS3 de Rally la 9 de Julio

21 mayo 2011

Sebastian Loeb junto a Sebastian Ogier Sebastian Loeb y su compañero de equipo Sebastian Ogier realizaron un show de destreza con el Citroen DS3 de Rally en la Avenida 9 de Julio anticipando el Rally Argentino 2011 que se desarrollará en la Provincia de Córdoba entre el 26 y 29 de Mayo.

Con el apoyo de Fric Rot, Total, Red Bull, Edox, Lo Jack y Personal se realizó esta fiesta que fue conducida por el ex arquero Sergio Goycochea, que concentró a miles de porteños en la Avenida más ancha del mundo, teniendo como espectador al obelisco con sus recientes 75 años.

El piloto francés siete veces campeón del mundo en esta especialidad y Sebastian Ogier en un derroche de manejo mostraron a los espectadores lo que son capaces de hacer arriba de un vehículo de estas características, con saltos, derrapes y mucha velocidad, dejando las huellas sobre el asfalto y olor a goma quemada en el ambiente, en un circuito sobre la avenida más ancha del mundo, a lo largo de tres cuadras que de ida y de vuelta completaban un circuito ad hoc de 600 metros en un show que ya se está haciendo costumbre en esta ciudad desde que David Coulthard (Red Bull Racing) hiciera su memorable demostración casi en el mismo lugar, en 2008, y el mismo Sèbastien Loeb protagonizara un evento similar en 2009, sobre la Av. Sarmiento.

Sebastian Loeb junto a Sebastian Ogier

El Director General de Citroen Argentina, Luis Maria Basavilbaso, señaló: “Estamos felices de recibir a toda esta gente y poder brindar este espectáculo en la Ciudad de Buenos Aires y que puedan apreciar la tecnología de nuestros autos y la habilidad de nuestros pilotos”, asimismo agradeció a la gente de Citroen Racing ya que se tomaron un tiempo especial para que los argentino pudieran disfrutar de este evento.

Sebastian Loeb junto a Sebastian Ogier

En una conferencia de prensa realizada antes del show Sebastian Loeb comentó:”El Citroen DS3 de rally es más compacto, más pequeño que el c4 y además muy agil y creo que se va adaptar muy bien al terreno que vamos a correr”. Por su parte Sebastian Ogier señaló sobre la estrategia que utilizarán: “Vamos a tener que atacar de entrada, la carrera va a ser dura aunque el Citroen DS3 está muy bien adaptado a caminos de tierra y viene haciéndolo excelentemente del principio de la temporada y no va a dejar de hacerlo en este momento”, finalizando “el resultado seguro va a ser muy bueno”

Sebastian Loeb junto a Sebastian Ogier

El show comenzó con el paseo de los pilotos Sebastian Loeb y su copiloto Daniel Elena y Sebastian Ogier y Julien Ingrassia en sendo autos antiguos Citroen.

Sebastian Loeb junto a Sebastian Ogier

El desfile de autos continuó con los autos que serán los que realicen la apertura del camino en el Rally de Córdoba.

Sebastian Loeb junto a Sebastian Ogier

Luego realizaron un paseo el el nuevo modelo de la marca, el Citroen DS3, en versión de calle en todas las combinaciones de colores de carrocería y techo.

Sebastian Loeb junto a Sebastian Ogier

Más tarde comenzó el rugir de motores y goma quemada pero como antesala de los DS3 de Rally lo hicieron 4 vehículos de driffting.

A las 15:30 hs comenzó el gran Show del CITROËN DS3 WRC alternándose al volante S. Loeb – D. Elena y S. Ogier y J. Ingrassia, quiene lo realizaron en tres oportunidades cada uno.

Sebastian Loeb junto a Sebastian Ogier

El lunes próximo se realizará el mismo show en Córdoba más precisamente en la calle Hipólito Yrigoyen donde nuevamente Loeb y Ogier mostrarán sus habilidades conductivas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Rally, Videos el 21 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales