noticias camiones buses

Se realizó el Citroen Roadshow frente a la Facultad de Derecho

21 abril 2012

Citroen RoadshowSe realizó la tercera edición del Citroen Roadshow, en que intervinieron los pilotos, Sébastien Loeb, Mikko Hirvonen y Thierry Neuville que dieron una lección de manejo y se llevaron el cariño incondicional de los fanáticos.

Pero no fue todo, también desfilaron los grandes autos de la historia de la Marca y el Citroen DS4 se robó las miradas.

El Citroen Roadshow es un clásico de las calles porteñas: en 2009 en cercanías del Monumento a los Españoles y en 2011 frente al mismo Obelisco se transformó en el aperitivo ideal antes de iniciarse el Rally Mundial que se disputa en Córdoba. Esta vez la gente se reunió frente a las escalinatas de la Facultad de Derecho, en el barrio porteño de Recoleta, para presenciar otra edición que quedó grabada a fuego y se inscribe en la historia de los grandes eventos de la Ciudad de Buenos Aires: ovaciones, color, aplausos y la pasión de rally vivida casi como si fueran las mismas sierras cordobesas.

Citroen RoadshowEl salto de Hirvonen con su Citroen DS3 WRC

El Roadshow sirvio como antesala de lo que será el 32 Rally Argentino que se desarrollará en Córdoba entre el 26 y el 29 de Abril en la Provincia de Córdoba.

Citroen RoadshowSebastian Loeb arrancó los aplausos del publico en un derroche de manejo

El piloto francés ocho veces campeón del mundo en esta especialidad, así como Mikko Hirvonen y Thierry Neuville en un derroche de manejo mostraron a los espectadores lo que son capaces de hacer arriba de un vehículo de estas características, con saltos, derrapes y mucha velocidad, dejando las huellas sobre el asfalto y olor a goma quemada en el ambiente.

Citroen RoadshowSebastian Loeb y Daniel Elena

Raúl Barceló y Andrea Frigerio, los conductores del evento, presentaro primero una acción especial: se efectivizó por parte de la Marca y dentro del Programa Guardianes de la Educación la donación de una unidad Citroen C4 a una escuela Técnica de la Ciudad de Buenos Aires.

Citroen RoadshowAndrea Frigerio y Raúl Barcelo, fueron los conductores del Roadshow

Y esto no fue todo Andrea Frigerio fue la encargada de develar la fecha de comercialización del nuevo Citroen DS4 que será a partir del 6 de Mayo (Ver articulo).

Citroen RoadshowEl Citroen DS4 comenzará a comercializarse a partir del 6 de Mayo

Este año se espera una competencia que promete ser nuevamente apasionante (en 2011 ganó Loeb por la mínima diferencia, en el último súper prime y luego de ser penalizado); el Citroen Total Racing en 2012 se impuso en dos fechas del certamen (Montecarlo y México).

Galería de Fotos


Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 21 de abril de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales