noticias camiones buses

Se presentó el Equipo Oficial Renault Sport TN Clase 3

3 Marzo 2012

En el día de ayer se presentó el equipo oficial Renault Sport TN Clase 3 que participará en el campeonato de Turismo Nacional 2012 con Renault Fluence.

El evento se realizó en una Concesionaria oficial de la Marca en el barrio de Villa Devoto. Estuvieron presentes los pilotos que estarán al volante de cada uno de los Renault Fluence: Guillermo Ortelli (múltiple campeón del TC y primera vez en el TN), Carlos Okulovich (Campeón del TN) y Diego Mungi (joven piloto cordobés haciendo sus primeras armas en autos con techo), asimismo estuvo presente el Director General de la escudería que tiene sede en Córdoba, Miguel Alisi. Estuvieron presente Directivos del rombo, Alejandro Reggi, Director Comercial de Renault y Juan Mackintosh, Gerente de Renault Sport Argentina.

Miguel Alisi comentó que realizaron alrededor de 700 kilómetros de pruebas en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia y el jueves giraron en el Roberto Mouras de La Plata en un circuito con una puesta a punto completamente diferente y subrayó “Estamos conociendo el auto para realizar luego la puesta a punto, creo que el sábado vamos a pegar un salto importante con respecto al día de pruebas

Guillermo Ortelli, Carlos Okulovich, Diego Mungi y Miguel Alisi durante la conferencia de prensa

Guillermo Ortelli destacó “Es un auto diferente al TC2000 al no tener alerón, pero funciona muy bien y estable, no va en el aire, me sentí muy cómodo, todavía me falta encontrar un poco más el auto” y continuó “antes de tocar cosas del auto me tengo que acomodar al Fluence“.

Guillermo Ortelli comenta sus impersiones a bordo del Renault Fluence de Clase 3

Hoy comenzará la actividad oficial a las 10, con la primera sesión de entrenamientos, para luego continuar con una segunda tanda a las 12.30, mientras que a las 16 horas se disputará la clasificación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales