noticias camiones buses

Se inauguro Autoclasica 2010

9 octubre 2010

Autoclasica 2010Con una buena cantidad de público dio comienzo la Décima Edición de Autoclásica 2010 donde no solo se pueden observar automóviles y motos clásicas, sino donde también las marcas aprovechan para intervenir ya sea para realizar presentaciones de sus nuevos modelos o eventos destacados.

Autoclásica propone un recorrido cronológico que evoca el  paso del tiempo a través de automóviles, motos, utilitarios, máquinas agricolas, vehículos militares y aviones.

Autoclásica 2010 abrió sus puertas en el Hipódromo de San Isidro, estando presente en la inauguración y el corte de cintas el Ministro del Interior Florencio Randazzo, de Turismo Enrique Meyer, el intendente de San Isidro Gustavo Posee y representantes del Club de Automóviles Clásicos Miguel Daly y Miguel Politis.
Autoclasica 2010

Organizada por el Club de Automóviles Clásicoa de la República Argentina, que este año celebra su 45 Aniversario, Autoclásica es única en Sudamérica por la cantidad y calidad de los vehículos expuestos. Autoclásica fue declarada de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Nación y es patrocinada por la Municipalidad de San isidro.

Se destacan los clubs de autos que agrupados por marca exhiben sus modelos más destacados, estando inclusive presente el club de los Bondis con dos ejemplares.

Autoclasica 2010

Podemos observar un Daimler de 1894, el avión Bleriot con el que Jorque Newbery relaizó el primer cruce del Río de la Plata, completándsoe con vehículos Alfa Romeo, Aston Martin, Austin, Buick, BMW, Justicialista, Chevrolet, Ford, Ferrari, Maserati, Pegaso, Renault, Packard, Lamborghini, Jaguar, Rolls Royce, Mercedes Benz, Torinos, Rastrojeros, etc.

Autoclasica 2010

Los vehículos en escala también tienen su presencia en Autoclásica 2010 como el Mercedes Benz W196 que condujo Juan Manuel Fangio, una Ferrari 308 GTS y un Messerschmitt.

Autoclasica 2010Autoclasica 2010

Se exhiben también los vehículos que intervendrán en la 104 Gran premio Recoleta – Tigre y vehículos del auomovilismo deportivo como monopostos históricos.

Autoclasica 2010

Este año el jurado está engalanado por la presencia del Sr. Patrick Le Quément, diseñador afamado y de amplia trayectoria como jurado en concursos internacionales de la talla de Pebble Beach, Vila Dëste, Bagatelle y Techno Classica. Le Quément es ganador del Grand Prix Nacional de Diseño Industrial (Francia), caballero de la Legión de Honor de Francia, Ganador del Taymond Loewy Designer Award o f the Year.

Entre las marcas que realizaron sus presentaciones se encuentran:

Porsche: realizó la presentación del nuevo Porsche Boxster Spyder y la nueva Cayenne Diesel .

Autoclasica 2010Autoclasica 2010

Peugeot: exhibe el Peugeot RCZ que será lanzado el próximo año a un precio que rondará los U$S 50.000.

Autoclasica 2010

Alfa Romeo: Exhibe uno de los stands más grande con el Club de autos Alfa Romeo y donde se da presente la Giulietta que estará disponible con tres motorizaciones 1.4 TB, 1.4 TB Multiair y 1.8 TB GDI, comenzando a un precio de alrededor de U$S 32.000.

Autoclasica 2010

Jaguar: Jaguar presento el XFR y el XKR volviendo a marcar un hito con estos dos nuevos modelos de lujo el XKR que incorpora el motor naftero AJ-V8 Gen III de 5 litros sobrealimentado y del XFR con una linea exterior rediseñada en todo los modelos.

Autoclasica 2010

Citroen: La Marca Citroen, celebralos 10 años de vida del punto de venta Chambord, compartiendo junto al Club Citroen el lanzamiento de su nuevo libro: Los primeros modelos Citroën de Propulsión trasera que contempla los primeros 20 años de producción comenzando por el de 1919.

Autoclasica 2010

Autoclásica un buena opción no solo para los entusiastas de los autos clásicos sino ahora también para los modernos. Estará abierta al público los días 8, 9, 10 y 11 de Octubre entre las 10 horas y las 18.30 en el predio Boulevard de los jardines del Hipódromo de San isidro, con acceso peatonal por la esquina de Avenida Santa fe y Marquez. La entrada tiene un valor de $28 para mayores, mientras que es gratis para los menores de 12 años.

El estacionamiento es por la Av. Santa fe y Av. de la Unidad Nacional, tiene un costo de $12 y es a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Clasicos el 9 de octubre de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de raul tegli raul tegli dice:

    Hay autos electricos en la muestra?.

    GRACIAS.

    DE UN INVENTOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales