noticias camiones buses

Jaguar presento el XFR y el XKR en Autoclásica 2010

9 octubre 2010

Cada vez más las automotrices aprovechan Autoclásica para presentar sus modelos, en este caso Jaguar lo hizo con sus modelos XFR y XKR.

El Jaguar XFR incorpora un motor naftero AJ-V8 III de 5000 cm3 sobrealimentado, en sustitución del V8 sobrealimentado de 4200 cm3, así como otras ventajas dinámicas que hacen de él el XF más rápido y deportivo hasta la fecha. Este nuevo y poderoso motor permite al XFR conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,9 segundos

La dinámica de conducción del nuevo XFR se basa en la introducción en la gama del Control de Diderencial Activo (ADC) y Suspensión Dinámica Activa.

El nuevo Jaguar XFR se distingue por su exclusivo diseño exterior e interior que incluye llantas de aleación de 20 pulgadas, paragolpes y tomas de aire frontales rediseñados, nuevos espejos retrovisores exteriores, brnquias R en el capó, cuatro salidas de escape y el spoiler deportivo en el baúl.

Cuenta con Control de Tracción – Control de Velocidad Crucero con limitador automático de velocidad (ASL) –
Control Diferencial Activo – Control dinámico de estabilidad con Trac DSC – Dirección asistida con sistema Servotronic – Freno de mano electronico (EPB) – Frenos de disco ventilados, delanteros y traseros – Jaguar Drive Control con modo invierno y modo dinámico – Jaguar Drive Selector – Suspensión dinámica adaptativa

En el apartado seguridad: Airbags delanteros, laterales y de cortina – Anclajes traseros ISOFIX – Asientos delanteros con sistema contra latigazo cervical – Asistencia de frenado en emergencia (EBA) – Control de frenado en curva (CBC) – Pedestrian Contact Sensing – Sensor de estacionamiento trasero con cámara – Sistema de frenos antibloqueo (ABS).

El Precio del Jaguar XFR se encuentra en los u$s150.000.

También se presento la nueva linea XKR con una linea exterior rediseñada en todos sus modelos, con una arquitectura de carrocería avanzada en aluminio, robusta ligera, de modo de optimizar el rendimiento, la agilidad y la dinámica con niveles de CO2 y consumos competitivos.

Cuenta con los nuevos motores AJ-V8 gen III, un V8 de 5000 cm3 sobrealimentado con 510 CV y otro también de 5000 cm3 atmosférico con 385 CV de potencia . Posee una transmisión automática de última generacióncon seis velocidadesy cambios de marcha indetectables, ademas el modelo XKR incorpora un diferencial electrónico que optimiza la tracción y la respuesta dinámica.

Cuenta con: Control de Velocidad Crucero con limitador automático de velocidad (ASL) – Control Diferencial Activo – Control dinámico de estabilidad con Trac DSC – Dinámica adaptativa – Distribución electrónica de la presión de frenada (EBD) – Freno de mano electronico (EPB) – Jaguar Drive Control con modo invierno y modo dinámico – Jaguar Drive Selector.

Y en el rubro seguridad: Airbags delanteros y laterales – Anclajes traseros ISOFIX – Asientos delanteros con sistema contra latigazo cervical – Asistencia de frenado en emergencia (EBA) – Función Valet – Sistema de Airbags adaptables (ARTS) – Sistema de frenos antibloqueo (ABS) – Sistema de protección de peatones en caso de impacto.

El precio del XKR es de u$s175.000.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Jaguar, Lanzamientos el 9 de octubre de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de joako joako dice:

    tengo una duda el Jaguar que valia 95 mil dolares se sigue ofreciendo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales