facebook
noticias camiones buses

Scania exhibe su gama de motores marinos en los puertos de Rawson y Mar del Plata

17 febrero 2019
motor scania
Entre el 13 y 14 de febrero en Rawson y el 27 y 28 de este mismo mes en Mar del Plata, la marca sueca presentará su oferta de propulsores para embarcaciones. Además, brindará asesoramiento sobre su plataforma de Servicios Conectados para este tipo de aplicaciones.

Además de su gama de camiones y buses, otra de las especialidades de Scania es el desarrollo de motores marinos, una industria donde la marca sueca tiene muchísima experiencia y ofrece incluso varios servicios similares a los de sus vehículos. Así como hace un par de meses participó del Salón Náutico de San Fernando, la compañía quiere seguir sumando presencia y consolidándose en este rubro y es por eso que organizará durante febrero dos exhibiciones en las que presentará su gama de productos.

Entre el 13 y 14 de febrero en el Puerto de Rawson y el 27 y 28 del mes en el puerto de Mar del Plata, Scania exhibirá en un stand propio los motores DI9 70M de 350 hp, el DI13 71M de 500 hp -ambos motores propulsores- y el DI 16 90M de 640kw auxiliar de a bordo, además de un Tablero Interactivo de la  nueva generación Scania 2.1.

Allí también brindará asesoramiento sobre la plataforma de Servicios Conectados para Motores, que permiten monitorear de manera remota los motores y sus diferentes parámetros en tiempo real, detallando la cantidad de horas de uso de operación, el consumo de combustible, datos de geolocalización y hasta un diagnóstico de fallas.

Al igual que en su gama de vehículos, los motores marinos utilizan la misma estructura de configuración modular que caracteriza a la marca sueca, por lo que poseen componentes idénticos entre sí, logrando una mayor eficiencia y facilitando las tareas de mantenimiento y reparación. Además, cuentan con un block de cilindros de diseño compacto, robusto y liviano, lo que facilita la reparación y el ahorro de combustible. Son aptos para certificar ante las principales sociedades de clasificación y se destacan por su máxima relación peso-potencia.

Al respecto, Lucas Woinilowicz, Gerente de Motores de Scania Argentina, señaló: “Es para nosotros un motivo de orgullo poder llevar adelante una vez más esta presentación de motores marinos en dos de los puertos pesqueros más importantes de nuestro país. Estar cerca de nuestros clientes es una filosofía que ponemos de manifiesto de forma permanente, y esta actividad es una clara muestra de ese compromiso”.

Actualmente, Scania posee 28 puntos de venta y servicio distribuidos en todo el país.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Scania el 17 de febrero de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales