noticias camiones buses

#SaveiroDay: Volkswagen exhibió la gama 2019 de su pick up chica

19 octubre 2018
vw saveiro
La marca alemana realizó un evento en el que mostró la renovada gama de la Saveiro, ahora compuesta por 4 versiones que mantienen los motores 1.6 de 101 y 110 CV. Además, se anunciaron novedades en financiación y posventa.

La Saveiro es uno de los productos regionales más importantes para Volkswagen. Su nombre se debe a las goletas de carga y pasajeros que se utilizan en el norte de Brasil. Nació en 1982 derivada del primer Gol y evolucionó a la par de las sucesivas generaciones del hatchback chico. En 1991 llegó a la Argentina de la mano de Autolatina, variando sus versiones y estética, hasta llegar a la actual que se presentó en 2016 y se fabrica en la planta brasileña de Anchieta.

En mayo la marca lanzó en nuestro país la gama MY2019, con una leve renovación de diseño y novedades de equipamiento. Hoy, cinco meses después, la marca alemana realizó un evento particular de prensa en  El Abierto Eventos, un pulmón verde en el medio de la ciudad. para presentar cómo quedó conformada la oferta actual, más simplificada y compuesta de 4 variantes: Cabina Simple, Cabina Extendida, Cabina Doble y Cross, llevándose comercializadas hasta hora durante el 2018 más de 5.000 unidades.

saveiro gama

Al respecto, Nicolás Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de VW Argentina, aseguró: “La potencia, confiabilidad y calidad de siempre con renovado diseño, hacen de la Saveiro la mejor herramienta de trabajo”.

matavoz

La versión Cabina Simple viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS, dirección asistida y llantas de acero de 15 pulgadas. La versión Cabina Extendida agrega el volante multifunción, computadora de a bordo, faros antiniebla y dirección regulable en altura. La Cabina Doble cuenta además con el sistema App Connect, que permite espejar la pantalla del smartphone en el display de la central multimedia y suma sensores de estacionamiento traseros.

saveiro-cs

Por último, la variante Cross, con estética aventurera, cuenta con neumáticos de uso mixto, tapizado de cuero, lona marítima, frenos ABS Off-Road, control de estabilidad y tracción, bloqueo electrónico de diferencial, volante multifunción de cuero regulable en altura y profundidad, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de retroceso. También incorpora control de velocidad crucero, sensor de lluvia y control de presión de neumáticos.

saveiro-cross

Mecánicamente, todas mantienen el conocido motor naftero 1.6 de 8 válvulas, que desarrolla 101 CV acoplado a una caja manual de 5 marchas, a excepción de la Cross, que equipa el más moderno 1.6 MSI de 16 válvulas, que desarrolla 110 CV y se asocia a una transmisión manual de 5 velocidades.

motor saveiro

Financiación:

Actualmente, a través de la división Volkswagen Financial Services, se puede financiar hasta $100.000 del valor de la pick up, en un plazo de 24 meses y a tasa 0%.

Además, mediante Autoahorro, la marca incorporó recientemente la Adjudicación Asegurada en Cuota 6 para el modelo de suscripción Saveiro 1.6 Cabina Simple, el cual comercializa bajo el formato de Cuota Entera en 84 meses o el Plan Año Seguro, con las primeras 12 cuotas fijas, de la 2 a la 13 inclusive, que le permite al cliente tener un esquema de estabilidad durante el primer año y el “Respaldo Autoahorro Volkswagen”, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses que los protege ante una interrupción imprevista en sus ingresos.

saveiro day

Posventa:

Como en toda la gama de la marca alemana, Volkswagen está bonificando la mano de obra para el 2do y 3er servicio de mantenimiento. Además, la red de concesionarios oficiales ofrece la posibilidad de adquirir el Contrato de de Mantenimiento para los 3 primeros servicios con un 10% de descuento y hasta en 6 cuotas con tarjeta Visa.

Precios y garantía:

  • Volkswagen Saveiro Trendline C/S: $558.500
  • Volkswagen Saveiro Comfortline C/EXT: $643.700
  • Volkswagen Saveiro Highline C/D: $684.600
  • Volkswagen Saveiro Cross C/D: $758.400
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 19 de octubre de 2018

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Una versión diesel orientada al bajo consumo sería muy bien vista, suelen utilizarse para uso dual: trabajo y paseo … También la diesel sería muy útil para viajantes, los mismos están comprando la línea PSA diesel.

  2. Avatar de ZeZe dice:

    Cada vez más disparatados los precios de los autos en Argentina
    Relación precio- producto absolutamente decepcionante
    Casi 20000 dólares por un un producto de diseño anticuado y de prestaciones…. Mejor ni hablar
    Por qué no se fijan en agregar elementos de seguras y ayuda a conducción,en lugar de pantallas para conectar el smartphone… Por favor..

  3. Avatar de RaulRaul dice:

    El motor es prehistórico , estéticamente se ve bien pero su mecánica es antigua . Por otra arte solo financian 100 mil pesos , es decir menos del 20 % de la saveiro tredline entrada de gama , es muy poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales