michelin argentina

Lanzamiento: Volkswagen Saveiro (gama 2019)

17 mayo 2018
Volkswagen Saveiro 2019
La marca alemana presentó una reestructuración de la gama de su pick up chica, que sumó mayor equipamiento en todas sus versiones, manteniendo las dos motorizaciones nafteras 1.6 de 101 y 110 CV. Además anunció que participará de la exposición Agroactiva, que comenzará el 6 de junio en Santa Fe.

La Saveiro es una de las pick ups chicas más vendidas de nuestro mercado y mes a mes pelea por el liderazgo de su segmento con otro clásico como la Fiat Strada. Para mantener actualizada la gama, se planteó algunos cambios leves en la oferta de su camioneta Volkswagen Saveiro gama 2019 derivada del Gol.

Por otra parte, también anunció que estará presente en la exposición rural Agroactiva, a realizarse el 6 de junio en Santa Fe, donde lanzará este nuevo line-up.

Al respecto, Martin Sorrondegui, Gerente de Ventas de Volkswagen Argentina, afirmó: “Estamos convencidos que con estos cambios, la Saveiro será un producto que se diferenciará de sus competidores a través de la calidad y equipamiento para llegar al cliente que se acerca al salón de ventas en busca de un vehículo de trabajo, familiar, aventurero o la combinación de estas necesidades”.

Volkswagen Saveiro 2019 atras

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

La Volkswagen Saveiro 2019 es una leve actualización y reestructuración de la gama, sin cambios estéticos, pero con algunas novedades de equipamiento. Las versiones Safety pasarán a adoptar la denominación característica de la marca, Trendline y Comfortline. Se discontinúan las variantes de cabina extendida Pack High (reemplazada por la Comfortline) y Cabina Doble Power (base).

Versiones y equipamiento:

  • Cabina Simple Trendline: aire acondicionado, dirección hidráulica, radio con USB/Aux y llantas de aleación de 15 pulgadas. Capacidad de carga de 715 kg o 924 litros.
  • Cabina Extendida Comfortline: además del pack eléctrico (levantavidrios, cierre centralizado por control remoto y alarma), suma columna de dirección regulable en altura y profundidad, faros antiniebla, volante multifunción y computadora de a bordo.
  • Cabina Doble Highline: a los ítems anteriores suma sensores de estacionamiento traseros, radio RCD 340 con pantalla táctil de 6,5” con USB/AUX/Bluetooth y App Connect (integra los sistemas Mirrorlink, compatible con Android Auto y Apple CarPlay).
  • Cabina Doble Cross: conocida por su perfil aventurero, a los frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS off road y EBD, control de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR), control de torque, bloqueo electrónico del diferencial y asistente al arranque y descenso de pendientes agrega sensores de estacionamiento delanteros y traseros, espejo interior con antideslumbramiento automático, cámara de retroceso, control de velocidad crucero, control de presión de los neumáticos, tapizado y revestimiento de puertas en cuero, sensor de lluvia y volante multifunción revestido en cuero.

Mecánica:

Se mantienen las dos opciones nafteras, el conocido 1.6 de 8 válvulas, que desarrolla 101 CV y 143 Nm de torque para las versiones Trendline, Comfortline y Highline y el 1.6 MSI de 16 válvulas, que entrega 110 CV y 155 Nm de torque, para la versión Cross. En ambos casos se asocian únicamente a una caja manual de 5 velocidades.

Ficha Técnica:

Características Volkswagen Saveiro (gama 2019)

Precios y garantía:

  • Volkswagen Saveiro Cabina Simple 1.6 Trendline: $370.029
  • Volkswagen Saveiro Cabina Extendida 1.6 Comfortline: $404.790
  • Volkswagen Saveiro Cabina Doble 1.6 Highline: $430.539
  • Volkswagen Saveiro Cabina Doble 1.6 MSI Cross: $476.890
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, VolksWagen el 17 de mayo de 2018

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Esperare la nueva Fiat Strada con neumaticos mas altos y el mismo equipamiento y mejor motor.

  2. Avatar de GUSTAVO DEAN GUSTAVO DEAN dice:

    Como siempre un verso… es igual a la anterior… y te hablan de garantia de 3 años y te hacen hacer cientos de km para un servicio que ademas de malo es carisimo. Sigue en la prehistoria esta marca en Argentina.

  3. Avatar de Marcos Avila Marcos Avila dice:

    Un desastre… todo igual… que tiene de nuevo?

  4. Avatar de Mariano Vergara Mariano Vergara dice:

    deberian ofrecer como al menos como opcional el ESP en todas las versiones.
    si quiero esp me obligan a pagar la tablet

  5. Avatar de ALEJANDRO ALEJANDRO dice:

    2019 y motor prehistorico de 8v del gol 2000

  6. Avatar de ALEJANDRO G ALEJANDRO G dice:

    Que mal que sigan con el viejo motor de 8 válvulas de 101 cv, deberían tener todas las versiones, el de 16v que tiene la más cara!. Muchachos de VW cuando jubilan ese 8v del año 2000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales