noticias camiones buses

Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008

25 mayo 2008

Salon internacional del automovil de Madrid 2008El 23 de Mayo se inauguró la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2008, que se emplaza en el Predio Ferial de Madrid y que finalizará el 1 de Junio.

Estará dividida en sectores de Automóviles, Vehí­culos Comerciales, Carrocerí­as especiales, Accesorios y Neumáticos, Electrónica, Telefoní­a, Audio, Combustibles y Lubricantes y Compañias de Seguros.

Feria de Madrid del Automovil

Entre las novedades se destacan el Audi A1, A3 y el SUV Q5, BMW Cabrio, Citroen Berlingo, Ford Kuga, Fiesta, Focus CC, Hyundai H-1, i30 SW, Isuzu Serie N, Mercedes Benz GLK, Mini John Cooper Works, Nissan Cube Denki, Nissan GT-R, Renault Koleos, Seat Ibiza, Ecomotive, Toyota IQ , VW Sirocco, Passat CC, Volvo XC 60 entre otros.

Salon del automovil de Madrid 2008

Para los que pueden visitar la exposición estará abierta desde las 11:00 a las 21:00 hs y el costo es de 8 euros de lunes a viernes y 10 euros los fines de semana.

Entre las ausencias mas destacadas que seguramente esperarán al Salón del Automóvil de Paris son Ferrari, Lamborghini, Maserati y Porsche.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 25 de mayo de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales