Volvo XC 60 SUV

18 febrero 2008

Volvo XC60El nuevo SUV de Volvo denominado Volvo XC 60 será lanzado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, aunque ya se habí­a adlenatdo el Concept en el Salón de Detroit.

En cuanto al diseño exterior, el mismo se puede apreciar desde lejos que es un Volvo dado su inconfundible parrilla y sí­mobolo de la marca.

Volvo XC60

Las ventas en Estados Undios de los crossover representan mas de la mitad  de las ventas, por lo que Volvo acrecentará de este tipo de modelos para el año próximo, siendo uno de los primeros el Volvo XC 60.

Todavia no se conoce la motorización  que llevara pero se estima que habrá tres una con motor de 1800 cm3, otro con motor de 2500 cm3 y turbo y por último un motor V6 de 3200 cm3.

Una de las particularidades del inetrior y mas precisamente del tablero es que tiene una orientación de la parte central hacia el condcutor.

En la parte exterior se observa como la luneta cae mas plana y dos hileras de led en las luces traseras.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Volvo el 18 de febrero de 2008

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de jaime cifuentes jaime cifuentes dice:

    en mi opinií²n es un carro de los mejores en la categoria de los suv no solo por la marca que representa si no tambien en cuanto a diseño,motor ya sea cualquiera de las motorisaciones en la que sea lanzada,seguridad confiablilidad,y porsupuesto respaldo de una gran empresa como lo es volvo. Gracias por la atencií²n prestada.ATT JAIME ARNULFO CIFUENTES CASTRO.Bogotí  colombia.

  2. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    Fantastica xc 60 y fantistica t sencilla la pagina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *