noticias camiones buses

Renault Koleos

11 febrero 2008

Renault KoleosSe develaron las fotografias del Renault Koleos que podremos ver en el Salón de Ginebra; se construirá en Busan, Corea, luego de un trabajo en conjunto con Renault, nissan y Samsung y que duró 28 meses. Donde Renault realizó el diseño del Koleos, Nissan el sistema de tracción y la ingenierí­a y Renault Samsungs Motors la fabricación; en cuanto a los motores serán los nafteros de Nissan y Los Diesel de Renault.

El Renault Koleos será el primer SUV 4×4 de Renault, y se invirtieron 391 millones de euros para su fabricación.

renault koleos

El Renault Koleos tendrá 4,50 metros de longitud y un ancho de 1,85 metros aproximadamente, teniendo una muy buena habitabilidad y comfort, destacándose la posición ergonómica de los comandos de climatización, navegación, radio, sistema de telefoní­a y el mando de freno de mano electrónico situados en el volante.Posee regulación de altura y profundidad de la altura del asiento al igual que la columna de dirección, sistema deentrada y arranque sin llave, climatizador bizona, faros de xenón, lámpara adicional para la iluminación en curvas, ayuda de estacionamiento delantera y trasera, equipo de sonido BOSE con 8 parlantes, con conexión auxiliar y navegador con pantalla de 16:9 de7 pulgadas, DVD y conexión Bluetooth.

Renault Koleos

En cuanto a seguridad cuenta con seis airbags, cinturones delanteros con pretensores, limitador de esfuerzo control de estabilidad. Si hablamos del baúl posee un portón de doble hoja con apertura en dos partes una que se abre hacia arriba y otra hacia abajo, teniendo una capacidad de 450 dm3 pudiéndose ampliar rebatiendo los respaldos traseros, sumándose la posibilidad de reclinar hacia adelante el respaldo del acompañante.Dispondrá de dos motorizaciones diesel de 2000 cm3 dCi de 150 y 175 CV y un naftero de 2500 cm3 de 170 CV, todos con cajas de cambio manual de seis velocidades, y opcionalmente el diesel de 150 CV una automática de seis velocidades.Estarán disponibles tanto en 4WD y 2WD y mediante un pulsador se podrá accionar para que funcione con tracción delantera o que las traseras hagan la misma fuerza que las delanteras.
El Koleos posee un sistema de descenso de pendientes, el cual se activa mediante un pilsador y mantiene la velocidad a 7 km por hora y asistente de arranque en cuesta.

Se espera que para Junio se comience con la comercialización del Renault koleos se espera que para Junio se comenzará con la comercialización y que para el año 2009 se prevee que esté disponible en 40 paí­ses de cinco continentes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Renault el 11 de febrero de 2008

4 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de antonioantonio dice:

    en verda son unos carros fenomenales, buenos modelos y buenas partes, me gustaria ver ma modelos deportivos suerte.

  2. Avatar de PepePepe dice:

    Hola, la verdad que esta muy linda y bien equipada. se sabe si la van a traer para Argentina ? gracias

  3. Avatar de pablopablo dice:

    bien loco por fin algo decente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales