noticias camiones buses

Salón de San Pablo 2018: RAM exhibió la nueva generación de la 1500

11 noviembre 2018
ram salon
La división de pick ups y utilitarios del Grupo FCA presentó en la región a la nueva 1500, con mayor tecnología y mecánica Mild-Hybrid. Además, se destacó una 2500 personalizada por Mopar y la empresa brasileña Apache Customz Trucks.

Como parte del stand de FCA, integrado por Jeep, Dodge y RAM, la división de pick ups y utilitarios del grupo ítalo-americano llevó al Salón de San Pablo a la nueva generación de la 1500, que había sido develada a nivel global en enero de este año durante el Salón de Detroit.

Esta nueva RAM 1500 refleja una clara evolución con respecto a su antecesora en todos los sentidos: desde el diseño, con líneas más fluidas; la tecnología, con la incorporación de una enorme pantalla táctil de 12 pulgadas en posición vertical para el sistema multimedia Uconnect compatible con Android Auto y Apple CarPlay que incluye también los mandos de la climatización; hasta la mecánica, que si bien mantiene sus motores V6 y V8, ahora se acoplan a un sistema Mild-Hybrid con un propulsor eléctrico que funciona en determinadas ocasiones, ganando en eficiencia.

ram

No hubo confirmación sobre su llegada a nuestro país por parte de los directivos de FCA pero estimamos que podría arribar el año que viene.

El despliegue de novedades se completó con una RAM 2500 Laramie, personalizada por la compañía paulista Apache Customz Trucks, que se destaca por su exclusivo color Delmonic Red y varios accesorios Mopar, como la pedalera deportiva, protector de caja y alfombras especiales.

Además, cuenta con unas llamativas llantas de 20 pulgadas, calzadas con neumáticos off-road de 37”, suspensión reforzada y elevada en 10 cm, gráficos específicos y una puntera de escape de 6 pulgadas de diámetro.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ram el 11 de noviembre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de CesarCesar dice:

    RAM .. La mejor camioneta del mundo. Sin palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales