facebook
Total llevate la pelota

Salón de Detroit 2019: Lexus presentó el LC Convertible Concept

20 enero 2019
lexus convertible
Está basado en el coupé pero con varias características particulares que buscan resaltar su elegancia y refinamiento. Por el momento se trata de un prototipo, del que no se informaron los datos técnicos, aunque podría pasar a producción en los próximos años.

Lexus volvió a mostrar todo su potencial en el NAIAS 2019: a dos años de la presentación del LC Coupé, la división de lujo de Toyota develó un prototipo que anticipa una posible variante convertible, denominada justamente LC Convertible Concept.

Con un diseño delicado y lleno de detalles, el Convertible conserva las proporciones del Coupé, tal como lo señaló Tadao Mori, su diseñador: “Este concepto toma el diseño inconfundible de la LC cupé y lo vuelve a imaginar como un convertible futuro. La producción de este concepto sería impactante en muchas y diferentes maneras. Se verían sus líneas dinámicas a medida que te acercas, escucharías su motor cuando lo prendes y sentirías todo a tu alrededor una vez en la ruta. Te estimularía los sentidos de una manera única y emocionante cada vez que te pongas detrás del volante”.

También en su interior se aprecia la filosofía de Lexus de buscar transmistir diversas sensaciones a sus pasajeros, con asientos personalizados y atención al detalle en la selección de los materiales con los que está construido y de cada mando. Resalta el tapizado de cuero blanco, con costuras de tono amarillo.

Mecánicamente, la marca no brindó datos al respecto, pero al estar basado en el coupé, de pasar a producción podría utilizar el motor naftero de 477 CV del LC500 o el sistema híbrido de 359 CV que también se ofrece en este modelo.

lexus convertible

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Lexus el 20 de enero de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. fabian dice:

    hermoso.. el primer lexus que me gusta

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales