noticias camiones buses

Renault Truck estuvo presente en Arminería 2013 exhibiendo su modelo Kerax 440 6×4

13 mayo 2013

Renault TrucksLa compañía francesa de camiones Renault estuvo presente en una de las ferias más importantes del sector minero en Argentina, Armeinería, que se desarrolló del 7 al 9 de Mayo en el Centro Costa Salguero.

La marca exhibió uno de los modelos más destacados de la gama Renault a los clientes, junto con las últimas novedades en materia de servicios y financiación. En esta oportunidad se presentó el extra pesado Kerax 440 6×4, vehículo “construido para construir”, camión líder en el segmento de minería y construcción, especialmente adaptado a las exigencias de la profesión. Solidez y potencia hacen del Renault Kerax un referente en del off-road, cualquiera sea el terreno, el clima, o las exigencias de operación.

Durante la muestra conversamos con Sergio Consoloi y Patricio Ganly, que representaban a la Marca del Rombo en pesados, quienes destacaron que Renault dentro del sector minero cuenta con un 40% del parque y que en zonas mineras como San Juan esa cifra sube hasta el 50%.

Renault Trucks

Consultados sobre las fortalezas del modelo exhibido Consoli destacó: “Los productos Renault son vehículos probado en el sector minero, que funcionan con cualquier tipo de gas oil sin tener problemas de inyectores, con una robustez general y mecánicamente con una gran potencia además de una gran potencia de frenado dado por el sistema Optidriver que trabaja muy bien en pendientes en descenso con el vehículo con carga“.

Con respecto a la Norma Euro 5 que se podría implementar en el 2014 en nuestro país Ganly señaló: “Nuestras unidades vienen Euro 5 y se las pasa a Euro 3 en Uruguay, por lo que estamos preparados para recibirla en cualquier momento

rt1

Enfocado en el cliente, Renault Trucks contó con presencia exclusiva del área de Post Venta y Soluciones Financieras, con el objetivo de acercar al cliente la oferta más accesible. Otro clásico protagonista de las jornadas fue el Pack MPro, el paquete de mantenimiento de estilo preventivo que ofrece un año de manutención y controles, adaptado a su uso y kilometraje anual. El Pack MPro permite congelar el precio de los mantenimientos por un año y tener una total confianza en el cuidado corriente de su vehículo con piezas originales y mano de obra especializada.

Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo en Argentina, expresó: “Es un orgullo para nosotros poder acompañar este sector en crecimiento en Argentina. Aportar nuestras soluciones de transporte, le agrega competitividad a los dedicados, por lo que estamos muy contentos de poder apoyarlos en esta exposición

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

publicado por Claudia Tallone Camiones, Renault Trucks el 13 de mayo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR RENAULT, HERMOSOS CAMIONES., UN ABRAZO Y GRACIAS,. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales