SKF y la industria automotriz

Renault sigue siendo el sponsor oficial de Los Pumas

20 julio 2015
renault

Renault Argentina confirmó que, por cuarto año consecutivo, es el sponsor oficial del Seleccionado Argentino de Rugby, Los Pumas, y que el Duster es nuevamente el vehículo oficial. El exitoso SUV “vuelve a ser el protagonista de este acurdo que refleja la estrecha relación de la compañía con el deporte argentino”, destacaron desde la marca del rombo.

Los Pumas están acompañados por Renault en el Rugby Championship 2015, el torneo más importante del mundo, en el que participan junto a los tres seleccionados más potentes del mundo: Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia. Además, tres integrantes del equipo argentino, Juan Martín Hernández, Juan Martín Fernández Lobbe y Agustín Crevy (es el capitán), por ser los embajadores de la marca del rombo, conducen un Renault Duster Privilege 4×4 que está equipado con el sistema de tracción All Mode.

Para explicar cuáles son los valores en común que tienen la marca Renault y el rugby, desde la firma francesa comentaron que este deporte “se destaca por la pasión de sus jugadores, la lealtad al equipo y la tradición de los colores. Y esos son los mismos valores que Renault promueve a nivel mundial y especialmente en Argentina, donde su fábrica cumple 60 años en 2015”.

El sponsoreo durante el Rugby Championship 2015 consistirá, entre otras cosas, en acciones de promoción para clientes y fanáticos de la marca en cada plaza donde jueguen Los Pumas frente a los mejores equipos del planeta. Asimismo, Renault comunica todas las novedades del Seleccionado Argentino de Rugby en el sitio www.renault.com.ar/lospumas. Allí, el Rombo brinda a los apasionados de este deporte la información más completa sobre los encuentros, el fixture y los últimos resultados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales