noticias camiones buses

Renault lanza linea de créditos junto al Banco de Córdoba para la compra de unidades 0 Km

17 junio 2014

clioAsí como se realizó con la empresa Fiat la firma Renault se sumó al programa provincial de préstamos personales para la compra de autos producidos en Córdoba. La provincia otorga créditos para la compra de autos Clio Mío y Kangoo, producidos en Córdoba. Se financia hasta el 50% del total en 36 ó 48 cuotas.

Esta linea de créditos blandos permitirá financiar hasta el 50% de los modelos Clío Mío y Kangoo producidos en Córdoba, con una tasa fija nominal y en pesos. Hay dos alternativas: en 48 cuotas, con una tasa del 24%, y en 36 cuotas, con una tasa al 22%.

La linea de crédito será del tipo personal y no prendario, lo que permite eliminar costos financieros, que permite la adquisición de los vehículos a través de la red de concesionarios habilitados, que emitirán una factura proforma que los clientes deberán presentar en el Banco de Córdoba para que dé curso al crédito.

La cuota promedio oscilará entre $2.976 para los planes más cortos y de $2.601 para los más largos.

Si el cliente no posee caja de ahorro en el Banco de Córdoba, la entidad le abrirá una sin cargo. A su vez, el beneficiario dará mandato irrevocable a favor del banco para que el préstamo sea desembolsado en la cuenta de la concesionaria. En tanto la forma de pago podrá ser descuento por planilla de haberes o débito en cuenta.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales