noticias camiones buses

Renault lanza la Edicón Limitada Monaco GP para la Coupe Megane

2 febrero 2011

Ya Renault había hecho lo propio con el Laguna, hoy es el turno del Megane Coupe, elevándolo a una Edición Limitada denominada Mónaco GP.

Esta versión será presentada en el próximo Salón  de Ginebra y no solo abarcará  la Megane Coupe en su versión Dynamique sino también en la deportiva RS. Una vez presentadas en el Salón de Ginebra comenzará su comercialización en el mes de Marzo a 14 países.

La Megane Coupe Mónaco GP Dynamique estará disponible en cinco versiones de motorización, dos nafteras y tres diesel: la diesel con los propulsores dCi 110 EDC, el dCi 130 y el dCi 160 y las nafteras con los TCE 130 y el TCE 180, pudiéndose solicitar la versión dCi 110 con transmisión automática. Para la coupe más picante, la RS Monaco GP,  el motor será el de 2.000 cm3, turbo, de 250 CV.

Megane Coupe Mónaco GP

En cuanto a equipamiento la versión Dynamique contará con:

Paragolpes GT/GT-Line con entrada de aire más grande y totalmente pintados – Llantas de aleación en negro – Pintura exterior en blanco perlado – Difusor posterior – Parrilla delantera en negro lacado – Logotipo “Monaco GP”  – Detalles en blanco perlado en interior – Logo “Mocano GP” en asientos – Sensor de estacionamiento trasero – Espejos rebatibles en forma eléctrica – Faros bi-xenón con lavafaros – Airbags, ABS y Control de estabilidad.

Megane Coupe Mónaco GP

El equipamiento para la versión RS cuenta con:

Llantas de aleación de 18 pulgadas – Tapizado en cuero – Asiento del conductor con regulación eléctrica – Asientos delanteros calefaccionables – Decorado interior – Sistema de sonido Bose opcional – Llantas de aleación de 19 pulgadas opcionales y Chasis Cup opcional.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales