noticias camiones buses

Renault comienza su operativo Eco Tour Solidario 2011

28 julio 2011

Durante el próximo mes de Agosto, más precisamente entre el 2 y el 22, Renault estará visitando cinco ciudades del sur argentino realizando un programa en los concesionarios de la Marca sobre eco-conducción con el propósito de concientizar al público en como conducir, no solo de manera ecológica sino a su vez ahorrando combustible y contaminando menos.

Durante el recorrido se realizarán charlas de eco-condución en:

Tandil: Jueves 4 y Viernes 5 de Agosto en el Concesionario Pourtau.
Bahía Blanca: Lunes 8 y Martes 9 de Agosto en el Concesionario Centro Automotores.
Santa Rosa: Jueves 11 y Viernes 12 de Agosto en el Concesionario Calamari.
Neuquén: Lunes 15 y Martes 16 de agosto en el Concesionario Centro Automotores.
Bariloche: Jueves 18 y Viernes 19 de agosto en el Concesionario Puelo.

No sólo habrá charlas y curso teóricos de eco-conducción dado por tres drivers especializados en esta técnica de manejo sino que se concluirá con una prueba de conducción donde se podrá apreciar en forma práctica todo lo aprendido, comprobando con la eco-conducción como se logra disminuir el consumo de combustible repercutiendo en forma económica y en la reducción de CO2.

Además Renault y la Fundación Renault realizarán una importante donación a los habitantes de Villa La Angostura, por cada persona que participe del curso de eco-conducción Renault donarán 15 litros de agua para la población y la Fundación Renault duplicará esa cantidad, por lo que se estima donar un mínimo de 10.000 litros de agua, entregando esta donación al intendente de Villa La Angostura, Dr. Ricardo Alonso, durante un almuerzo en el Centro de Convenciones Arrayanes que marcará el inicio del programa Chef de Altura, acción en la cual Renault también participará como main sponsor.

Los interesados en participar de los cursos de eco-conducción podrán anotarse enviando un mail a: ecotestdrive@mirenault.com.ar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales