Renault Argentina: Financiación especial en 0 Kms de Fabricación Nacional

1 noviembre 2021
Durante el mes de noviembre la marca del Rombo ofrece planes de financiación para vehículos 0 Km que se producen en la Planta de Santa Isabel en Córdoba, además de beneficios en Plan de Ahorro y Postventa.
sandero

Ahora Renault Argentina dispone de financiacion exclusiva para los modelos que se producen en el país durante el mes de noviembre.

Financiación:

Para los modelos Logan, Sandero y Stepway contarán con una financiación en 48 cuotas fijas desde $23.000.

logan

La pick up Alaskan, que ya cumplio un año desde que fue su lanzamiento industrial, contará durante noviembre con una bonificación de hasta $400.000. Además, las versiones Intens e Iconic tendrán una financiación de hasta $1.800.000 con una tasa de 6,9% a 18 meses.

El utilitario Kangoo contará con financiación de 18 meses a una tasa de 14,9%.

kangoo furgon

Plan de Ahorro

En lo que refiere a planes de ahorro, Plan Rombo ofrece para la versión 5 plazas de Kangoo un plan de 120 cuotas con adjudicación asegurada en la cuota 12 y financiación del 100% del valor del vehículo.

La oferta para Renault Alaskan con el Plan de Adjudicación Asegurada desde la cuota 3, el cual aplica a su plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo.

r alaskan

Para los modelos Logan, Sandero y Stepway, ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

Postventa

La Red de Postventa Renault, por su parte, continúa ofreciendo en el mes de noviembre una atractiva promoción de cambio de kit de distribución 1.6 8v desde $14.135.

posventa renault

Micromovilidad

También, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la movilidad, Renault impulsa un nuevo estilo de movilidad sostenible con un sorteo de 40 monopatines Renault 100% eléctricos que serán entregados durante diciembre. Para participar, se debe realizar al menos un service u operación igual o mayor a $11.000 en alguno de los 87 puntos de Postventa disponibles (Talleres Oficiales Renault y/o Talleres Renault Minuto de la Red Oficial Renault), durante la vigencia de la promoción (hasta el 15/12/2021). Además, aquellos miembros “Mi Renault”, el programa de beneficios de Renault, tendrán doble chance de ganar. Para mayor información sobre esta promo clickeá aquí

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault el 1 de noviembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales