Renault Alaskan, agotada: en 7 días se reservaron todas las unidades de preventa

10 noviembre 2020
La marca del rombo confirmó que ya se reservaron las 250 unidades de la pick up destinadas a la etapa de preventa. El lanzamiento oficial está previsto para fin de mes y será transmitido en vivo a través del canal de YouTube de la compañía. La gama estará compuesta por 8 versiones, divididas en 4 niveles de equipamiento, con motores 2.3 dCi de 160 y 190 CV, caja manual o automática y tracción 4x2 o 4x4.
ventas alaskan

La estrategia de anunciar una preventa antes del lanzamiento oficial les está rindiendo muy bien a las marcas, aprovechando que siempre hay clientes que quieren ser los primeros en tener la última novedad. Este es el caso de la Alaskan, que en solo 7 días hábiles colgó el cartelito de “agotada”, al haberse reservado las 250 unidades destinadas a esta instancia previa a su llegada a los concesionarios.

La preventa fue anunciada el 30 de octubre, con importantes beneficios como la posibilidad de financiar hasta $1.000.000 con una tasa del 6% y un plazo máximo de 18 meses, con bonificaciones en el primer service de mantenimiento y el contrato del seguro. Para esta etapa, la pick up ya estuvo disponible en la que será su gama completa, compuesta por cuatro niveles de equipamiento –Comfort, Emotion, Intens e Iconic-, siempre en configuración de cabina doble. Las motorizaciones son las mismas de la Frontier, desarrollada y fabricada en conjunto en la planta de Santa Isabel: el propulsor 2.3 dCi turbo de 160 CV y 403 Nm de torque, asociado sólo a una caja manual de 6 velocidades y el 2.3 dCi biturbo de 190 CV y 450 Nm de par, en este caso disponible tanto con la caja manual de 6 velocidades como con la transmisión automática con convertidor de par de 7 marchas. Ambas mecánicas pueden adquirirse con tracción 4×2 o 4×4 con reductora.

r alaskan

La llegada de la Alaskan a nuestro país se logró en tiempo récord: en mayo se confirmó la producción y comenzaron a realizarse todas las validaciones, pruebas y homologaciones correspondientes. En junio se inició la fabricación de las unidades de pre-serie y en octubre la producción definitiva.

A pesar de haber culminado la preventa, se mantienen abiertas las suscripciones a Plan Rombo, con una modalidad exclusiva para la pick up, con un plan de financiación del 100% del valor de la unidad en 120 cuotas. Al momento de la adjudicación, el suscriptor podrá pasarse a cualquier versión de la gama.

Al respecto, Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina, destacó: “Estamos felices con la recepción que está teniendo nuestra nueva Renault Alaskan y el interés que despertó en el público. Alaskan es producto de un esfuerzo mancomunado con toda nuestra cadena de valor, y entre ellos quiero resaltar especialmente a nuestra tan profesional red de concesionarios con la mayor cobertura geográfica de la industria. Estamos convencidos de la importancia que tendrá esta pick up para Renault. Nos permite potenciar nuestra oferta y cobertura de mercado, acercándonos aún más a aquellos clientes que buscan una solución de movilidad tanto para el uso profesional como personal. ¡Nos llena de emoción saber que las primeras unidades ya tienen dueño! Invitamos a todos los interesados a que puedan acercarse a nuestra red comercial para interiorizarse sobre el modelo”.

El lanzamiento de la pick up se realizará hacia finales de este mes, en un evento virtual al que estarán invitados los principales públicos de interés de la marca y que será transmitido por el canal de YouTube de Renault Argentina.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Renault el 10 de noviembre de 2020

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Jonathan Romero dice:

    Son idénticas en mecánica, estructura y equipamiento. El argumento a favor de Renault es su mayor red de concesionarios y posventa y a favor de Nissan, el reconocimiento de la marca en pick ups. Saludos.

  2. cachirulo dice:

    Que es lo que hace que alguien se incline por la Ranault o por la Nissan ? Hay algo a favor de una o de la otra? , calidad , precio ? Compiten entre ellas ?

  3. Carlos costa dice:

    Ah bueno, pense que la preventa eran 2.000/5.000 unidades.

  4. Nissan dice:

    Es la Nissan Frontier con el logo Renault

  5. Jonathan Romero dice:

    Hola Ester, cómo estás? Eso lo tenés que consultar en un concesionario. Saludos.

  6. Gustavi dice:

    Veo que pudieron liquidar las primeras cuatro .es un buen sintoma de que la economia esta mejorando..

  7. Dario dice:

    Es increíble el poder que puede tener un simple Logo para que el producto se venda… igual sigo creyendo que la Nissan Frontier debe ser mejor…

  8. Mayco Gimenez dice:

    Dejo mi numero para info el que quiera, de Tagle Autocity, 3512532526. Saludos!

  9. Ester dice:

    HOLAAA
    Aceptan como parte d pago, sandero 2017, 27.000km. Para camioneta alaska. Gracias

  10. gustavo woltmann dice:

    Llegue tardisimo, ni me entere de esta preventa. Gustavo Woltmann

  11. Jonathan Romero dice:

    Hola Fabián, estimo que sí luego del lanzamiento oficial de la Alaskan. Igualmente eso lo tenés que consultar en un concesionario oficial. Saludos.

  12. Fabian dice:

    Hola pregunta aceptan como modo de pago una Renault duster oroch privilegió

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales