noticias camiones buses

Renault acciones de Verano 2012

13 Enero 2012

Renault te propone para este verano 2012 una doble aventura en Pinamar, una urbana y otra off road, con la presencia estelar del Renault Duster.

Todos los días hasta el 15 de febrero en el horario de 19 a 1:30hs de la madrugada, en el stand ubicado sobre Av. Bunge, a metros de Av. Libertador. se pueden conocer en detalle todos los modelos de la marca. Con la presencia de la gama urbana integrada por el Fluence, Latitude y Megane III, y para los amantes de la vida al aire libre se ofrece la gama off road, con el Sandero Stepway, el Duster y el Nuevo Koleos. Se completa la muestra con la presencia del Mégane III R.S. y el Fluence de TC2000 de Guillermo Ortelli y a modo de avant première, el Sandero Stepway edición limitada Rip Curl, una versión destinada al público jóven, que se comercializará este año.

La Aventura que propone Renault este verano está pensada para toda la familia, por eso incluyó en el stand el sector Renault 2.0, donde se puede participar de juegos interactivos y formar parte de sorteos con exclusivos premios desde su celular. Para los mas chicos, propone el rincón Renault Kids, para que los mas chicos mezclen juegos interactivos con aprendizaje sobre educación vial y ambiental, con contenidos desarrollados por la Fundación Renault.

Los fanáticos de las redes sociales también pueden participar de concursos que replican el contenido del stand en las distintas plataformas digitales que Renault tiene, como Facebook, Twitter y Foursquare.

Renault también pensó en los que están interesados en probar una 4×4 y no quieren alejarse del centro, para ellos instaló una pista 4×4 dentro de Pinamar, en Bunge e Intermédanos, donde puede probar el Duster y el Nuevo Koleos hasta el 10 de febrero, de 18 a 01 de la madrugada, llevando al límite las capacidades off road de estos nuevos modelos.

Desde el centro de test drive parten las pruebas de manejo urbanas del Mégane III R.S., Latitude, Fluence, Mégane III, Sandero, Sandero Stepway, Duster y Nuevo Koleos.

El club Mi Renault invita a los clientes de la marca a suscribirse a este programa que otorga interesantes descuentos y beneficios especiales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales