noticias camiones buses

Renault 4L celebra su 50º aniversario en el “4L Internacional”

14 julio 2011

Como parte de las celebraciones del 50 aniversario del Renault 4, un modelo emblemático para la marca del diamante, se reunirán en Thenay, Francia unos mil 4L en el tercer encuentro “4L Internacional” que se desarrollará entre el 15 y el 17 de julio, el mayor evento de los fanáticos del “blue jeans car”.

Los participantes disfrutarán de las sorpresas que en el evento se han organizado, sobre todo la presencia de Jean Ragnotti, que presentará el afortunado ganador del Renault 4 que condjo en la final del Monte Carlo Rally Histórico.  Una selección de Renault 4 de colección y colecciones privadas Renault también estarán presentes en la muestra.

El “blue jeans” hizo historia con 8.135.424 vehículos vendidos en más de 100 países, permaneciendo más de 31 años en el mercado.

También en la Semana de velocidad en Salt Lake City (Utah), entre el 13 y el 19 de agosto, el “Saline4Fun” (un Renault 4 Fourgonnette van), participará con el objetivo de conseguir batir el récord de velocidad en las salinas de Bonneville legendario, mas de 250km/h.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales