noticias camiones buses

Relanzamiento total: Harley-Davidson presentó 8 nuevos modelos en Autoclásica

19 octubre 2017
moto harley
Celebrando su 115° aniversario y rodeada de sus motos más representativas, la marca estadounidense presentó a las 8 integrantes de su gama Softail. Cuentan con motores Milwaukee-Eight 107, una significativa reducción de peso, mayor seguridad e incorporan más tecnología pero manteniendo su diseño clásico.

Harley-Davidson impuso su presencia en el Barrio de las Motos en la 17° edición de Autoclásica, con un stand de 270 m2 con sus motos más icónicas pero especialmente con el lanzamiento de nada menos que 8 nuevos modelos de la línea Softail.

Fieles a la tradición de la firma estadounidense, estos nuevos productos mantienen los rasgos que siempre caracterizaron a las motos de Harley, incoporando nuevas tecnologías, mayor seguridad y con una notable reducción de peso en cada uno de ellos. Equipados con el motor Milwaukee-Eight 107, cuentan con una elaborada suspensión delantera con válvula de doble flexión de alto rendimiento y un amortiguador trasero oculto fácilmente ajustable, entre sus características más importantes.

stand harley

Sobre esta renovada gama, Paul James, Gerente de Portafolio de Productos de la compañía, señaló: “Las nuevas Softail son el resultado del más extenso programa de investigación y desarrollo en la historia de la marca. Miles de horas de investigación y pruebas se requirieron para lograr el diseño de estas nuevas Cruisers. Nos hemos enfocado en llevar la experiencia del motociclista hacia un nivel mucho más elevado, en donde la autenticidad, la herencia y el alma se unen con la era moderna de la tecnología para un recorrido que tiene que sentirse para creerse”.

Fat Boy:
Se destaca por sus detalles satinados y cromados, con una moderna interpretación de la carcasa del faro delantero clásico, una llanta delantera de 160mm, reducción de peso de 16kg en comparación con el modelo anterior, neumático trasero de 240mm con rueda trasera sólida de Lakester y frenos con ABS. Como opcional se ofrece el motor Milwaukee-Eight 114.

softeil fitz roy

Heritage Classic:
Evoca el estilo de los modelos de los años 50, actualizados con un perfil moderno. Cuenta con un nuevo parabrisas (windshield) desmontable; nuevas alforjas rígidas, con cerradura , selladas y resistentes al agua; frenos con ABS, nueva suspensión con mayor capacidad de carga útil de pasajero y carga; y se destaca por una reducción de peso de 17kg en comparación con el modelo anterior. Opcional: Motor Milwaukee-Eight 114.

heritage

Fat Bob:
Sus principales características son el escape de rendimiento 2-1-2 con un acabado personalizado; los neumáticos más gruesos producidos por la compañía: 150 mm delantero y 180 mm en la parte trasera; frenos frontales de doble disco y ABS en ambas ruedas; nuevo depósito de combustible de 13,6 litros; reducción de peso de 15kg en comparación con el modelo anterior; horquillas delanteras invertidas de 43mm tipo cartucho. Opcional: Motor Milwaukee-Eight 114.

softeil bob

Street Bob:
Cuenta con un depósito de combustible de 13,2 litros; una reducción de peso de 7kg en comparación con el modelo anterior; llantas de rayos negros con guardabarros más cortos y pantalla de instrumentos digital de bajo perfil.

Low Rider:
Inspirada por el individualismo de la era de Custom Chopper de los 70s en donde nació la original, la nueva Low Rider es más liviana y rápida. Se destaca por los ndicadores de velocímetro y tacómetro separados montados en el tanque, visor de faros y gráficos de tanque de combustible; posee llantas de aluminio frontales de 19 pulgadas y traseros de 16 pulgadas radiantes y escape 2-en-2 tipo Shotgun.

Softail Slim:
Rinde homenaje a los custom bobbers de posguerra con un extremo trasero estrecho, un guardabarros delantero recortado, un asiento a solas y un cromo mínimo. Indicadores dobles de velocímetro y tacómetro sobre el tanque, visor de faros y gráficos de tanque de combustible. El peso se redujo en 17kg en comparación con el modelo anterior.

softail

Deluxe:
La Deluxe llama la atención con su cromo brillante y se destaca por su sistema de iluminación Led de adelante hacia atrás: faros, luces de circulación, luz trasera para el portaplacas y luces de giro tipo cuchilla; el manillar de seguridad; frenos con ABS y una reducción de peso de 17kg en comparación con su antecesor.

Breakout:
Con actitud Dragster y estilo moderno, sobresale por su nuevo depósito de combustible de 13,2 litros; largo y ancho con horquillas delanteras de 49 mm; llanta trasera de 18 pulgadas (llanta de 240mm) y llanta delantera de 21 pulgadas (llanta de 130mm) fabricadas en aluminio fundido con brillo de color negro Gasser; frenos con ABS, farol LED Signature Distinctive Daymaker; pantalla de instrumentos digitales de montaje vertical y una reducción de peso de 17kg. Como opcional se ofrece el motor Milwaukee-Eight 114.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Harley Davidson, Motos el 19 de octubre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales