noticias camiones buses

Record del Alfa Romeo 4C en Nürburgring

20 octubre 2013

Alfa Romeo 4C en NürburgringEl Alfa Romeo 4C obtuvo un record al registrar un tiempo de 8’04’ en dar una vuelta al Circuito de Nurburgring para vehículos de menos de 250 CV. El Alfa Romeo 4C utilizó neumáticos Pirelli P-Zero Trofeo, ideales para uso deportivo, aunque también se encuentran homologados para ser utilizados en el ámbito urbano.

Con este tiempo el piloto Horst von Saurma estuvo a registros similares de un Porsche Cayman S y un Megane RS 265 Trophy.

El Alfa Romeo 4C es un cupé biplaza de 3,99 metros de longitud con un motor de cuatro cilindros de 1.750 cm3, turbocompresor, inyección directa y distribución variable en admisión y escape ubicado en la parte trasera y que le permite erogar 241 CV que sumado a su bajo peso, que es solo de 895 k leg permite obtener una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 258 km/h.

Este propulsor se encuentra asociado a una transmisión automática de doble embrague seco y seis velocidades, pudiéndose operar en forma manual mediante las levas que se ubican tras el volante.

Centro Milano, importador de Alfa Romeo en Argentina, ya había confirmado que el modelo 4C, se comercializará en nuestro país posiblemente a principios del 2014.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales