Una vez más, la caravana de Ford pensada para acercar sus productos a clientes y potenciales clientes fue un éxito total. Pero en esta oportunidad tuvo un plus, ya que la gran protagonista fue la nueva generación de la Ranger, producida en Pacheco y presentada hace algunos meses atrás. Tras 29.000 kilómetros recorridos y 45 ciudades visitadas de todo el país, la edición 2023 de la Ranger Experience finalizó con más de 10.000 participantes que pudieron conocer al detalle a la flamante pick up y probarla tanto en circuitos urbanos como en off road.
Tal como lo habíamos explicado al inicio de la travesía, la Ranger Experience 2023 estuvo divida en tres caravanas que recorrieron todo el interior del país, y debido al éxito de estas, la marca decidió sumar una cuarta caravana que recorrió el AMBA en las últimas semanas. En estos cuatro circuitos, se completaron 4.000 test drives, se recorrieron más de 45 ciudades y se realizaron más de 60 eventos en Córdoba, Salta, Mendoza, Mar del Plata y Buenos Aires, entre muchas otras provincias, donde confluyeron clientes e invitados y en donde se ofrecieron charlas técnicas, test drives con acompañamiento de pilotos especializados y clínicas de manejo.
Representando a su completa gama de versiones y configuraciones, Ford puso a disposición de los participantes las variantes Ranger Limited Plus 3.0L V6 4WD, Ranger XLT 2.0L biturbo 4×4 AT, Ranger XLS 3.0L V6 4WD AT y Ranger XL 2.0L Turbo 4×4 MT, todas fabricadas en la planta de General Pacheco que recibió una inversión de U$S 660 millones para la renovación y adecuación de sus instalaciones para incorporar a la nueva generación de la pick up, que evolucionó en diseño y especialmente en tecnología y eficiencia, con nuevos propulsores y transmisiones.
De manera adicional y junto con las unidades de la Ranger, también participó Ford Pro, la división de la compañía dirigida a clientes comerciales para flotas pequeñas, medianas o grandes. Para ellos, la firma del óvalo les propuso poner a prueba la nueva Transit Van, para ver cómo se adapta a las necesidades de sus empresas y negocios. En este caso, la división de utilitarios llevó a cabo 7 eventos en varias de las ciudades visitadas por la Ranger Experience.
Todo mentira de FORD
Son lo peor
Post venta de las peores de Sudamérica