noticias camiones buses

Quick Lane inauguró un nuevo local en Chaco

13 Mayo 2017
Ford Quick lane
Ubicado en la localidad chaqueña de Roque Sáenz Peña, es la décimo tercer sucursal de la compañía que desembarcó en nuestro país de la mano de Ford. Allí se realizan trabajos de mantenimiento y mecánica ligera también a vehículos de otras marcas.

La red de uick Lane sigue creciendo. A tres años de su llegada a nuestro país, el centro de operaciones de mecánica ligera de Ford abrió las puertas de su décimo tercer local en Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco.

A diferencia de la mayoría de las otras sucursales, este nuevo centro no se encuentra dentro de un concesionario, sino que posee sus propias instalaciones de 180m2 cubiertos. Fue diseñado siguiendo los estándares arquitectónicos globales de Ford y cuenta con tres bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de espera de 30m2, destinada a los clientes.

quick lane

Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de Ford. También brinda la posibilidad de atender a vehículos de todas las marcas, ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft.

Las instalaciones están equipadas con WiFi, aire acondicionado y otras comodidades. Además el cliente puede visualizar todo el proceso de reparación de su vehículo, siguiendo el concepto de transparencia y confianza que la marca quiere transmitir. Para 2020, la compañía espera contar con más de 20 centros distribuidos en todo el país.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales