noticias camiones buses

PSA Peugeot Citroën aumentará la producción del Peugeot 2008

2 Abril 2014

Peugeot 2008PSA Peugeot Citroën aumentará la producción de su modelo Peugeot 2008 en la planta de Mulhouse (Francia) por la elevada demanda de este vehículo.

El consorcio francés estima elevar hasta 860 unidades diarias el volumen de fabricación de este vehículo, que fue lanzado al mercado en el 2013 y que ya lleva acumulado más de 120.000 pedidos hasta la fecha.

La empresa indicó que tiene previsto crear un medio turno nocturno para aumentar la fabricación del Peugeot 2008, que se completará con cambios internos de la planta.

Peugeot 2008

La multinacional francesa destacó que el Peugeot 2008 se fabrica en Mulhouse en exclusiva para su comercialización mundial, a excepción de los mercados de China y Latinoamérica y resaltó que este modelo ha recibido más de diez premios en Europa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, DENTRO DE UNOS AÑOS, EN LA CALLE, SE VERÁN SOLO SUV BLANCAS, MUY ORIGINAL ES LA MAYORÍA DE LA GENTE, MUCHOS PARA DECIR ” LA CAMIONETA”, QUE FALTA DE ORIGINALIDAD. UN ABRAZO Y GRACIAS.GABY. GARDONI.

  2. Avatar de fabian fabian dice:

    no entiendo.. los mini suv comenzaron con la ecosport aqui en LATINOAMERICA y este modelo no lo piensan comercializar? ademas con lo bien q vende en el mercado argentino la marca..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales