YPF en ruta

Proyecto 363: a la espera de datos oficiales, una web creó la que sería la proyección más precisa del B-SUV de Fiat

20 abril 2021
La web brasileña Autos Segredos diseñó una recreación que muestra detalladamente el aspecto que tendría el B-SUV de la marca italiana, cuya presentación está prevista para mayo. Hasta el momento, la compañía sólo publicó pequeños adelantos que no llegan a revelar por completo la estética de su producto.
fiat 363

Desde el mes pasado, Fiat está publicando una serie de videos con adelantos del Proyecto 363 que culminarán en mayo con la esperada presentación del B-SUV. Sin embargo, hasta ahora la marca italiana mostró muy pocos detalles de este producto del que ni siquiera se conoce su nombre. Es por eso que nuestros colegas de Autos Segredos crearon una nueva recreación que sería la más precisa hasta el momento.

Como se espera, el B-SUV mantendrá varios componentes del Argo, empezando por su plataforma MP1 y parte de su estructura, especialmente las puertas. La gran diferencia estará en el sector frontal, con un diseño completamente diferenciado y que buscará darle una imagen de mayor robustez, con una parrilla más grande al igual que las tomas de aire del paragolpes. Los faros, de acuerdo a la versión, podrán contar con iluminación 100% de Led al igual que la Strada. La impronta aventurera la darán las protecciones en plástico negro presentes en toda la parte baja de la carrocería, zócalos y pasarruedas, además de las infaltables barras de techo. Los neumáticos serán de un talón más alto que los del hatchback y el pilar C contaría con un aplique en color negro que se une a la luneta trasera.

fiat 363

El remate posterior sí sería completamente diferente al del Argo, con un portón rediseñado, faros más grandes que invaden parte de la tapa del baúl y el paragolpes con un aplique en plástico negro a modo de defensa.

Por el momento no hay imágenes del interior del Proyecto 363, aunque desde Autos Segredos aseguran que además de contar con varios elementos tomados del Argo/Cronos, también podría utilizar algunos componentes del nuevo Jeep Compass como para darle un mayor status.

Mecánicamente, se sabe que contará con el motor Firefly 1.3 de 99 CV para las versiones de entrada de gama, mientras que las más equipadas utilizarán el nuevo Firefly 1.0 turbo de unos 130 CV unido a una caja CVT. Adicionalmente, también dispondrá del sistema TC+ o E-Locker (similar al de la Strada) que simula un bloqueo electrónico de diferencial e interviene en el control de tracción para conducir sobre superficies resbaladizas.

Actualmente circulan varias recreaciones -obviamente todas no oficiales- del B-SUV, pero creemos que esta es la más acertada dado que dicha web fue la que logró la mayor precisión en otras ocasiones. El resultado final lo sabremos en mayo y su arribo a nuestro país debería darse hacia fin de año.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat el 20 de abril de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales