noticias camiones buses

Primer teaser oficial de la pick up de Mercedes-Benz

6 julio 2017
mercedes benz clase x
A pocos días de su develación mundial, se difundió un teaser que muestra la versión definitiva de la nueva Clase X, la pick up mediana de la marca de la estrella.

First of a new kind (la primera de un nuevo tipo), así promociona Mercedes-Benz a la nueva Clase X, su primera pick up mediana que ya tiene una fecha definitiva para su develación mundial: el próximo 18 de julio, y que además será una de las novedades más importantes del Salón de Frankfurt. Pero antes, a modo de anticipo, la firma de Stuttgart difundió un teaser que muestra algunas de sus características.

Como siempre sucede en un video de este tipo, las imágenes son algo difusas y no permiten observar en detalle a la camioneta, pero sí tener una primera impresión de su figura. Tal como anticipaban los concepts Stylish Explorer y Powerfull Adventure que estuvieron en el Salón del Automóvil de Buenos Aires (ver nota), la trompa es típica de los SUV de Mercedes-Benz, con una enorme parrilla cromada y faros de Led (muy similar a la Clase GLS), mientras que en los laterales no puede ocultar sus lazos de familia con la Nissan Frontier y Renault Alaskan, ya que las tres pick ups fueron desarrolladas en conjunto.


 
Resta conocer su interior, aspecto en el que la marca alemana prometió diferenciarse, acorde a su posicionamiento Premium.

Aunque no trascendieron detalles precisos de su mecánica, vale recordar que ofrecerá versiones diésel (con el motor 2.3 de 190 CV que comparte con Nissan/Renault y un V6 que será para la tope de gama) y naftera (2.5 de 150 CV). Empezará a fabricarse en la planta cordobesa de Santa Isabel en 2019, año en que será lanzada en nuestro mercado.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales