Autos Geely

Posventa: Volvo Trucks anunció descuentos de hasta un 40% en repuestos originales y revisión sin cargo

24 enero 2018
volvo repuestos
El Grupo Volvo lanzó una promoción que incluye descuentos desde el 20 al 40% en repuestos, tanto para su instalación en el taller como para su venta por mostrador. Además ofrece un chequeo gratuito de los 40 puntos clave del camión. Estos beneficios se aplican tanto a la gama de la marca sueca como a la de Renault.

Garantizar la máxima disponibilidad de la unidad es uno de los compromisos del Grupo Volvo con sus clientes, es por eso que la compañía recomienda siempre la compra de repuestos originales, para tener siempre el mejor rendimiento del camión y una durabilidad a largo plazo. En ese sentido, la filial local de la marca sueca anunció una serie de beneficios para el mantenimiento de camiones Volvo y Renault, que van desde descuentos en repuestos hasta un chequeo completo de los 40 puntos clave de la unidad totalmente gratuito.

  • Para Volvo VM: 40% de descuento en repuestos originales instalados en el taller y 30% de descuento para ventas por mostrador.
  • Para Volvo NL, NH12, FM12 y FH12: 30% de descuento en repuestos originales instalados en el taller y 20% para ventas por mostrador.
  • Para Renault MS300, Manager G300, Premium 300/340/385, Magnum 420/430/440, Kerax 300/385 y DCI: 30% de descuento en repuestos originales instalados en el taller y 20% de descuento para ventas por mostrador.

La promoción rige para todas las operaciones realizadas en la red de concesionarios oficiales y puntos de servicio autorizados de todo el país y está vigente hasta el 30 de junio de 2018.

volvo trucks

Por otra parte, Volvo continúa con la promoción de precios cerrados que incluye 10% de descuento en la instalación, repuestos y mano de obra en kit de inyectores, embragues, tensores y correas y kit de refrigeración para las gamas FM y FH Euro III.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Renault Trucks, Volvo el 24 de enero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales