facebook
noticias camiones buses

Posventa: Volvo Trucks amplió su oferta de repuestos a precios congelados

9 junio 2019
volvo trucks
La marca sueca anunció que extendió el alcance de su programa de “Precios Congelados” –con un tipo de cambio de $39-: además de filtros, tensores y correas, en junio se podrán adquirir baterías con este mismo beneficio. También mantiene hasta un 40% de descuento en la compra de combos de repuestos.

Uno de los pilares en los que más trabajó Volvo Trucks Argentina para consolidar y aumentar su presencia en nuestro mercado es en el área de posventa, ampliando su red y sobre todo contando con un gran stock de repuestos para garantizar la máxima operatividad del camión y reducir al mínimo posible el tiempo de reparación. También, teniendo en cuenta la delicada situación económica que están enfrentando muchos transportistas, la marca sueca decidió lanzar una serie de promociones como bajar un 20% el precio de 160 repuestos de alta rotación o mantener congelado el tipo de cambio en $39 para algunas piezas.

Según la compañía, gracias a la reducción en el precio de los repuestos, se logró bajar en un 15% los costos de mantenimiento de sus camiones. Ahora, continuando con esta promoción, Volvo amplió la oferta de repuestos a precios congelados: además de filtros, tensores y correas, se suman baterías de 100, 170 y 225 amperes-hora, con la cotización fija de U$S1=$39.

trucks volvo

Asimismo, también anunció que los kits de motor, embragues e inyectores, que se pueden adquirir a tarifa preferencial solicitando combos de repuestos de una misma familia –con descuentos de hasta el 40%-, se podrán financiar en hasta 6 cheques sin interés.

Para consultar precios, disponibilidad, promociones y realizar los pedidos online, la firma escandinava cuenta con una web exclusiva: www.volvorepuestos.com.ar.

Sobre el crecimiento de la marca y su política de posventa, Gabriel Angulo, Director de esta área, destacó: A pesar que nuestro parque circulante haya crecido en forma exponencial en los últimos años, nuestra filosofía de marca sigue intacta, nosotros queremos brindar a cada cliente lo que necesita en base a su aplicación, su flota, su recorrido para que logre ser exitoso”.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos, Camiones, Volvo el 9 de junio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales