Posventa: Volkswagen presentó su renovado portfolio de accesorios originales

29 abril 2021
La marca alemana actualizó y amplió su catálogo de accesorios disponibles para todos los modelos de la gama. Fueron diseñados y producidos bajo los estándares de calidad de la marca y pueden visualizarse a través de una web exclusivas, donde también es posible armar un presupuesto.
accesorios vw

Más allá de adquirir una nueva unidad, en mucho de los casos, los clientes requieren de algún equipamiento especial para su vehículo para que se adapte a sus necesidades, especialmente en el caso de las pick ups. Para ello, Volkswagen cuenta con un amplio catálogo de accesorios originales que acaba de ser actualizado incorporando más ítems y que ahora también está disponible de manera online.

En el comunicado oficial, la compañía aclara que se trata de piezas diseñadas y producidas bajo los más estrictos estándares del Grupo Volkswagen, garantizando su calidad y compatibilidad con sus productos. El portfolio está disponible en la web oficial https://postventa-accesorios.vwcontenidos.com.ar/. Allí, los usuarios podrán conocer cada uno de ellos siguiendo tres simples pasos: seleccionar su modelo de vehículo y ver los accesorios compatibles con una breve descripción del producto y precios sugeridos al público. Además, contarán con la posibilidad de enviar su carrito o “wish list” al concesionario de su preferencia, para recibir un presupuesto final y continuar con el proceso de compra.

accesorios vw

Al respecto, Martín Massimino, Director Comercial de Volkswagen Group Argentina, afirmó: “Los Accesorios Originales Volkswagen están diseñados pensando exclusivamente en facilitar la vida de nuestros clientes y en mejorar la experiencia con nuestra marca, cumpliendo con los excelentes estándares de calidad que nos caracterizan, para asegurar la confiabilidad y seguridad de nuestros productos”.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos, VolksWagen el 29 de abril de 2021

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Gerardo dice:

    Espero sea un comienzo. Ojalá se agreguen más ítems. Esperaba que ofrezcan VW play . En fin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales