
Volkswagen está llevando a cabo un importante despliegue en Cariló y la costa atlántica con su stand en Cerezo y Divisadero y con la Amarok como protagonista del Operativo Seguridad en Playas. Pero además, pensando en quienes ya son clientes de la marca, el área de Posventa de Volkswagen Argentina anunció que ofrecerá una revisión integral gratuita para sus usuarios durante enero y febrero.
El objetivo es que sus clientes puedan realizar, sin cargo, un chequeo completo de su unidad antes de realizar un viaje de vacaciones. Además, podrán acceder a un descuento del 10% en la compra de repuestos originales en el caso de que sea detectado algún inconveniente durante la revisión.
El único requisito para quienes quieran aprovechar la propuesta es solicitar un turno a través de la página www.volkswagen.com.ar y seleccionar un concesionario de la red oficial de la compañía, donde se tomarán todos los recaudos y se respetarán las medidas de higiene necesarias en el contexto actual.
Al respecto, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen, afirmó: “La seguridad es uno de los pilares fundamentes de la marca Volkswagen, y a través de esta propuesta, buscamos darle a nuestros clientes la tranquilidad necesaria para salir de viaje”.
Verano en Cariló:
Hasta el 28 de febrero, en el horario de 18 a 00 hs, Volkswagen exhibe a modo de avant premiere el Taos, el C-SUV fabricado en la planta de Pacheco que será lanzado durante el primer trimestre del año que viene. También estará el Nivus, el crossover lanzado recientemente, junto al T-Cross, Tiguan AllSpace, Touareg y Amarok V6 258 CV.
El espacio se destaca por su moderno diseño, alineado con la nueva identidad de marca y por supuesto, dado el contexto actual, con todas las medidas de prevención y sanitización para que los visitantes puedan recorrer el stand con total tranquilidad. Además, se organizarán test drives por los bosques y rutas de la ciudad balnearia, auspiciadas por la división Volkswagen Financial Services.
Operativo Seguridad en Playas:
Nuevamente, la marca cedió una flota de pick ups Amarok V6 para realizar un gran operativo de prevención y seguridad en las playas de la costa atlántica, cubriendo más de 38 kilómetros en los balnearios de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende.