Posventa: Volkswagen Camiones y Buses lanzó una nueva campaña con descuentos y beneficios para sus clientes

4 febrero 2021
Durante febrero, la división de la marca alemana ofrece más de 200 repuestos con bonificaciones de hasta un 50%, descuentos en cambios de aceite y filtro y en la compra de tambores de 209 litros de Shell Rimula, entre otros beneficios.
postventa vw

Las ofertas no son exclusivas sólo para autos 0km, Volkswagen también está realizando acciones para sus clientes de la división Camiones y Buses. Continuando con su enfoque en el área de posventa, la marca lanzó una campaña de descuentos y beneficios vigentes durante febrero:

RepuestOFF: ofrece más de 200 repuestos originales con descuentos de hasta el 50% en toda la red de concesionarios y con un año de garantía.

ExpressOFF: servicios de lubricación básica que incluye cambio de filtros, aceite Shell Rimula, escaneo de la unidad y mano de obra especializada a precios promocionales, orientada para los vehículos de la marca fuera del período de garantía.

Aceite Shell Rimula: como parte de la alianza con Shell, Volkswagen ofrece descuentos de un 20% en los tambores de 209 litros, en Rimula R4 X15W-40 y Rimula R6 MS10W-40.

repuestos man

Al respecto, Diego Hernández, Gerente de Posventa de Volkswagen Camiones y Buses, señaló: “Dentro de los planes 2021, hemos desarrollado diferentes acciones,  con el objetivo de acercar a todos los transportistas de nuestra marca, no solo  beneficios, sino atractivas ofertas para mantener a su camión en perfectas condiciones. Dentro de la Red se encuentran especialistas que podrán asesorar a nuestros clientes, diagnostico mediante, acerca del estado de su unidad, y realizar una recomendación sobre las acciones necesarias, las cuales podrán ser programadas en conjunto con el concesionario, de manera de realizar las mismas, actuando preventivamente sobre el mantenimiento de su camión y/o bus. Nuestros camiones son elegidos por nuestra tecnología, versatilidad e innovación y nuestra red sabe cómo cuidarlos”.

La firma alemana destaca como sus tres pilares en el área de posventa a la garantía de 2 años o 200.000 kilómetros; su servicio de asistencia en todo el país, con 17 puntos de servicio, talleres móviles, 0800 propio con atención las 24 horas, técnicos capacitados permanentemente en su red de concesionarios –incluso en los últimos meses bajo la modalidad virtual- a fin de resolver cualquier inconveniente en el menor tiempo posible; y un amplio stock de repuestos, con un depósito en General Pacheco y en la red comercial.

express

“Utilizar repuestos originales se reflejado en la vida útil de las reparaciones y mantenimientos, afianzando  el valor de Reventa al momento de renovar la unidad. Trabajamos a diario para  garantizar a nuestros clientes soluciones agiles y rápidas al momento de  requerir del servicio Oficial en nuestra red de concesionarios”, remarcó Hernández.

Asimismo, la compañía junto con Shell también está entregando kits de prevención para el dengue y el COVID-19, con repelente, barbijos y alcohol sanitizante, confeccionados por la Fundación Nosotros.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Volkswagen Camiones el 4 de febrero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *