Posventa: Scania anunció nuevas promociones en repuestos y servicios para el mes de mayo

9 mayo 2020
La marca sueca ofrece precios especiales para la compra del kit de reparación de inyección y del kit de reparación de refrigeración con mano de obra incluida. Además, se puede financiar el pago de la misma hasta en 12 cuotas sin interés mediante el plan Ahora 12.
scania

Scania continúa lanzando nuevas alternativas para acercar la marca a sus clientes, especialmente en el área de posventa: al refuerzo en su delivery de repuestos y a la continuidad operativa de sus talleres oficiales en el marco del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno de la Nación, ahora anunció una serie de promociones para la compra de repuestos y servicios que estará vigente durante todo el mes.

La promoción consta de dos kits de reparación con precios especiales y la posibilidad de abonar la mano de obra hasta en 12 cuotas sin interés a través del programa “Ahora 12”: específicamente, se trata del kit de reparación de inyección a un precio de U$S 1.230 más impuestos para motores de 9 litros y de U$S 1.410 más impuestos para propulsores de 11, 12 y 13 litros. En todos los casos estos valores incluyen la mano de obra especializada y la ya mencionada opción de financiar en 12 pagos sin interés.

inyeccion scania

Asimismo, el segundo kit es el paquete de refrigeración, que incluye los repuestos para la reparación y la mano de obra a un precio de U$S 870. Adicionalmente, si se realiza el trabajo de desmontaje y limpieza del radiador de agua, el cliente podrá abonar la mano de obra de ambos trabajos, también en 12 cuotas sin interés.

En estos momentos difíciles nos complace poder brindarles a nuestros clientes descuentos para acceder con mayor facilidad a mantenimientos de gran importancia y combinarlos con financiación en la mano de obra. Estas promociones surgen de un esfuerzo por parte de la red de concesionarios para hacer más rentable el negocio del cliente”, señaló al respecto, Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina.

refrigeracion

Estas promociones estarán vigentes hasta el 31 de mayo inclusive en los 28 puntos de servicios de la red oficial de la firma sueca distribuidos en todo el país.

Por otra parte, vale recordar que desde el mes pasado, la compañía también ofrece, para quienes opten por realizar los servicios de mantenimiento y reparación en los concesionarios oficiales, la posibilidad de financiar en 6 cuotas sin interés los mantenimientos, compras de repuestos y servicios que realicen hasta el 30 de junio de 2020 inclusive con tarjetas Visa y Mastercard del Banco ICBC y tarjetas Visa del Banco Macro.

El listado de los 28 talleres oficiales Scania se puede consultar en la web www.scania.com.ar y para quienes necesiten el servicio de asistencia en ruta las 24 horas, el teléfono 0800-800-660 sigue operando.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Scania el 9 de mayo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales